cuanta chatarra

Hola Chatarra
Te mando un saludo y si quieres mañana yo salgo a dar una vuelta por la zona de la costa, si quieres podemos quedar por munguia y nos acercamos a bermeo y alrrededores y a las 13 h. en casita comiendo.
si te hace el plan , me dices y si alguno mas se apunta pues que se manifieste.
saludos
 
no controlo bien el manejo del foro motorram pero ya kedaremos.yo paso del conce la primera revision se le olvido al mecanico echarme aceite le faltava medio litro y ande 3000km la compre con las ruedas desinfladas en mi opinion no cuidan las motos bien es ke la acavava de comprar mi chatarra no la toca mas tengo un mecanico mejor y mas barato en santurce cldestine cicles ke trabajo con ellos en el conce y cuando tienen problemas le llaman a el...............v
 
¡hola!....:partiendose_de_risa:cachondon: Fitipaldi...160....con una Superlow...te vamos a llamar super-chatarra.:partiendose_de_risa

A primera vista pareces un experto, bueno nos vemos.:complice:
 
Hola chatarritas yo tambien soy relativamente nuevo no te preocupes ya cogeras manejo del foro saludos y buena entrada de foro birras para todos a tu salud disfruta de tu chatarra con todos buenas curvas agur.
 
de experto nada sirius pero voi aprendiendo no savia lo ke era una harley.le cambie el aceite alas horquillas y puse una pantalla pero aun no he probado a que velocidad me atrevo a llegar pero a mi chatarra seguro que le sobra acelerador es mas rapida ke yo
 
180 o 190 mas menos lo que yo me he atrevido a ponerle pero no es para ir a esa velocidad , 130 140 vas guay con la pantalla, motorram si vienes por bermeo pegame un toque y tomamos un café a y ese mecanico que cuentas no sabe tanto lo que pasa es que tiene mucha labia....(que no que es broma el tio txemi es de lo mejor jajajaja....)
 
no se kien es txemi.si el ke olvido echarme aceite no se ke mas se le habra olvidao.de cobrarme no se olvidaron
 
txemi es el mecanico de clandestine y dueño de.....y ha sido muchos años mecanico de cantabria harley y tiene to2 los cursos de harley incluso alguno creo que hecho en los united states a parte de los 20 años que lleva reparando desmontando y transformando burras de las nuestras ....un tio de confianza....has elegido bien chaval asi me gusta.
 
eso creo yo kankunen ya pronto me toca la revisiom de los 8000 unos 300km me kedan ya suena la cadena primaria.
 
"haaay primo ten cuidar que te meto en la fregoneta" bien venido! y lo del manejo del foro es normal! ando todos los dias y sigo sin saber donde están las tías!!!
 
Última edición:
piertxu tu centrate en lo tuyo, ya te tengo casi conseguido un mono de vodafone mclaren mercedes, no te vas a librar de firmar autografos jajajaja
 
piertxu tu centrate en lo tuyo, ya te tengo casi conseguido un mono de vodafone mclaren mercedes, no te vas a librar de firmar autografos jajajaja
Pero antes tenéis k hablar con mi jefe Martin Whitmarsh, ya sabes... papeleos!
Que cabron! entre tu y el Borraska...tengo bromitas para rato!
 
:cachondon::cachondon::cachondon: ya sabes por aqui por los bermeos nos aburrimos y estudiamos para como ser un poco mas cabrones, por cierto ya he medio solucionado lo de la cubierta metzeler el viernes me la ponen........180 puesta lo unico que en vez de 150 tiene que ser 160 1 cm. mas pero es legal...he preguntado en la itv....
 
:cachondon::cachondon::cachondon: ya sabes por aqui por los bermeos nos aburrimos y estudiamos para como ser un poco mas cabrones, por cierto ya he medio solucionado lo de la cubierta metzeler el viernes me la ponen........180 puesta lo unico que en vez de 150 tiene que ser 160 1 cm. mas pero es legal...he preguntado en la itv....
pues de
Precio cojonudo!!! no será en clandestine no? digo porq tengo que pasar esta semana y si vas te acompaño! Por cierto, hola chatarra:cachondon::cachondon::cachondon:
 
hola piertxu hola a tos,yo tengo pedido en clandestine unas tulipas negras pa los intermitentes espero ke me llame aver si coindimos pa ver un poko con kien hablo
 
Yo también tengo algo en clandestyne por colocar.... Pegarle un toke a txemi de parte de Fernán el de bermeo para qué no se olvide... :complice:

Salu2
 
Atrás
Arriba