Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me da que confundís "flaneo" con "flameo"...:me_pregunto_que_ocu
No es flaneo de flan, es flameo del latín flammae, llamas. El verbo flanear existe, pero significa algo así como pasear sin rumbo, deambular.
Flamear es lo que hacen las banderas y las velas de los barcos por efecto del viento, algo parecido a lo que hacen las llamas de fuego.
En cuanto a esas vibraciones de la moto, es que vas follao!! artiendose_de_risa...vete dentro de los límites legales y verás que pancho...:lengua_fuera:
Tiene pinta de ser por efecto del viento o de falta de presión de n las gomas. Si llevases las ruedas mal equilibradas lo notarias tambien a menor velocidad (100-120)
Nota: Lo de flaneo y flameo tenía que decirlo...:timido:
Nota2: Conste que soy de ciencias puras, no un erudito...:lengua_fuera:
Nota3: SPORTSTER se escribe con dos T...artiendose_de_risa
Digo yo que el chasis tendrá algo que ver, coincido con Julio, las Touring con chasis anterior al 2009 como pases de 140 no veas cómo se mueven, mi RK del 2005 acojona a esa velocidad, sin embargo, a la SuperGlide puedo darle toda la caña que quiera y parece que voy en un tren sobre raíles
Es que las Harleys no están hechas para esas velocidades. artiendose_de_risa
Por lo visto a las Dynas les pasa mucho y venden un kit que se monta en el basculante para evitar esos flaneos. A mí me pasaba y eran los rodamientos traseros. También pueden ser cosas como te dicen los compañeros de presión de ruedas, alineación, contrapesos, radios... Incluso si llevas alforjas.
En breve voy a cambiar las llantas por unas de palos que me parecen más sólidas.
Un saludo.