Cuando termine el Covid19 donde teneis pensado ir?

Pues el primer día que nos dejen salir , aunke me duela, saldré en bicicleta primero ( llevo unos cuantos kms de rodillo y lo voy a tirar por la ventana)

Al día siguiente moto, y la ruta que tengo pensada, es desde Oviedo, costeando hasta Unquera, comerme una corbata o diez con el café y acontinuacion tirar a Cangas de Onís a comer y vuelta pa casa.
 
Yo estoy rodeado de mar, de hecho lo veo desde mi terraza. Lo que verdaderamente anelo es coger la moto y hacerle cientos de kilómetros ya sea autopista, que aquí no tenemos, nacionales, comarcales, carreteras de montaña, lo que sea, en fin perderme una semana por la península.
 
Yo estoy rodeado de mar, de hecho lo veo desde mi terraza. Lo que verdaderamente anelo es coger la moto y hacerle cientos de kilómetros ya sea autopista, que aquí no tenemos, nacionales, comarcales, carreteras de montaña, lo que sea, en fin perderme una semana por la península.
Estoy en semilibertad y agraciado que soy pero esto es como cuando te dicen, meteme solo la puntita
91781778_212630333391423_754269714003263488_o.jpg
 
Yo me conformo con una rutita corta, no me hace falta irme a Sebastopol, además seguro que después de tanto tiempo se me duerme el culo a la media hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues como mis retoños no me van a permitir mucha salida motera tampoco cuando se acabe esto no hago planes al respecto. Lo que tengo unas ganas de enganchar la caravana al coche y perderme unos días por ahí con la family que no veas.
 
Yo me voy a coger el amoto, un saco de dormir, voy a tirar dardo al mapa despaña y Portugal y saldré pa donde se haya clavado. De ahí a la playa más cercana a ese punto pa dormir al aire libre y vuelta pacasa

Me gusta esa idea. La hago mia, a tomar por culo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo iré a algún sitio donde la vista enfoque lejos, que creo que terminaré con dos dioptrías más el P**O confiamiento.

Salud!
 
Atrás
Arriba