Cuando salen los modelos 2013?

Thundercats

Well-Known Member
Hola compañeros foreros:complice:

Ando detras de una HD en concreto una 48, y tengo entendido que el año en harley termina antes, es decir, que no sacan los modelos 2013 en Enero sino que empiezan antes, ¿alguien me podria decir cuando? nose si los sacan en Septiembre o por ahi, porque recuerdo que en alguna de mis visitas al concesionario años atras por esas fechas me dijeron que ya eran los modelos del año siguiente, y ademas supongo que con la promocion que hay ahora de que te regalan pasta (en funcion del modelo) en accesorios al comprar una HD asta Julio querran quitarse los modelos de este año antes de sacar los nuevos. ¿Alguien me puede resolver esta duda? Gracias por adelantado y unas birras a todos :complice:
 
juraria que a mitad de año, ya sacan los nuevos, deja ver si alguien sabe más del calendario harley casi tan complicado como el maya jejeje, saludos
 
sobre finales de julio se presentan y segun como esten de stock y las ventas que tengan llegan para principios de septiembre por estos lares.
110 aniversario las del 2013 por cierto...

salu2
 
Mas que el fin del mundo ya esté aquí, me temo que es la norma euro 4, que ya asoma el hocico.... :ya_claro:
 
Hablando del calendario Maya y el fin del mundo, después de ver esto » Motores Harley Davidson refrigerados por agua en el 2013 me pongo a pensar, ¿será cierto que el mundo se acaba en diciembre??? :me_kagun:


Mi pregunta es, y para las otras marcas de motores sucederá lo mismo, S&S, revtech y esas tendrán también que poner radiadores? Podría ser peor, no pequemos de puristas, y al menos para los de países calurosos jeje podremos ir en agosto tranquilos en los atascos, eso sí voy a conservar a mi vieja sportster como oro en paño:complice: en fin ahora hablando más en serio, auqnue solo sea por la simpleza de estos motores, esperemos que tarden en llegar los radiadores, ya me veo los post, "mi manguito pierde con 2000km", "el refiregenta harley, si o no?" o " he cambiado mi radiador por este otro mucho mejor que el harley de serie" jeje
 
Atrás
Arriba