Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, si a mi me parece perfecto, no tengo ningún prejuicio de ese tipo, lo digo porque hell angels siempre se han declarado opuestos a homosexuales, gente que no sea de raza caucásica, gente que haya pertenecido a la policía y similares... e ideológicamente siempre se han posicionado más bien en la extrema derecha, al menos eso es lo que se ha dicho sobre ellos.y por que no directamente dos maricones morreándose ?? nose, la homosexualidad existe desde que existe la humanidad. No por vender la imagen de ser tipos duros dejaran de cagar y mear como el resto de mortales.
En definitiva, se ve lo que hay, y hay lo que se ve. xD
No se si para hombres o para que, pero yo probé una Sportster IronHead del 79 y casi me pongo a llorar en cada cambio de marchas. :lengua_fuera:
La maneta del embrague iba tan dura que se me quedó la mano jodida tres meses artiendose_de_risa
¿En serio como podían ir con ese tacto de embrague? :complice: