Cuando empezaron a montar amortiguación de aire????

vgreno2000

Well-Known Member
Birras a todos!!!

Quería saber si alguno de los expertos en Tourings me podía decir desde cuando HD comenzó a montar amortiguaciones de aire en sus modelos touring.

Es una información importante de cara a alguien que se quiera comprar una de segunda mano, ya que la amortiguación de aire es un elemento de confort importante para viajes largos, nó?

Vsssss!!!!!
 
No tengo ni idea, pero creo que en el 07 todavía no la llevaban.
Respecto a lo de la comodidad..., no se, pero el tener que meter aire periódicamente (porque lo va perdiendo)..., y cuando lo pierde mejor no cojas un bache.
 
Ferdowny, la cosa viene de muchísimo antes.... creo que a principio de los 80's .... Por más que busco no encuentro el año exacto, pero anda por ahí...

Saludos,
 
Pues no te se decir el año pero antes del 07 seguro, la mia es del 05 y lo lleva, claro que es una Police y salian con ciertas cosas modificadas y mejoradas entre ellas la suspensión.
 
1997.
Los primeros, 54565-97, son estos (las dos cifras tras el guión delatan el año)

5456597.jpg


Luego sacaron los 54565-97A, 54565-97B, 54565-97C mejorados (se añaden letras pero se conserva el año de creación del accesorio)

54631_02_M_17594.jpg
 
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy pensando en pillar una Touring para viajes con la parienta, aparte de la moto que me estoy haciendo, y creo importante el tema suspensiones.

Como pienso en algo de segunda mano, en principio un TC 88 o 96, quería saber si llevaban amortiguación de aire y desde cuando.

He visto varias cosas interesantes por internet, aunque aún no me decido del todo por lo que dicen unos y otros del nuevo chasis, del motor, etc.

He probado una de 2009 con el nuevo chasis y se maneja muy bien, frena de muerte y tiene mucha pitera. Lo malo es que son caras, entonces estoy viendo algo un poco mas viejo, pero no he probado ninguna con el chasis anterior y tengo algunas dudas respecto de la comodidad, como la que ya me habéis resuelto de las amortiguaciones.

Vssss!!!!!
 
Yo estoy con Emece. Me he comprado la bomba pero la verdad es que no pierden nada de aire...

Saludines.
 
Atrás
Arriba