Cuando éramos bikers

Joder, cada vez añoro más mi vieja Puch. Creo qué echar de menos aquella época y monturas es un mal común, lógicamente ahora las obligaciones impiden disfrutar de aquella libertad que siempre se ha asociado al mundo de las dos ruedas. Quien tuviera 20 años menos.
 
La verdad es que si desde joven pillas una moto (en mi caso vespino, luego variant), te lias a trucarlas, y vives esa independencia y libertad que te ofrecen es difícil que las dejes. Esa sensación de libertad no la ofrece un coche... En mi caso no he podido dejar de montar desde los 14 y dudo que lo deje de hacer... Es un mundo aparte!!!! V,ssss y cuidadín con las heladas!
 
Última edición:
En mi caso, me desvirgo con 14 años un vespino de segunda mano, que desmonte entero, le puse un kit a 65cc y un tubarro, corria que se las pelaba, pero te las veias putas para frenar con los tambores, desde entonces han sido varias las que han pasado por mis manos (Hasta 6) y algun compañero perdido por el camino, la verdad no sé que es ser un "autentico Biker", yo solo sé que sin moto no puedo estar, y eso que algún susto me he llevado e incluso he estado alguna temporada sin moto, pero al final me entra el mono y tengo que salir a rodar, es verdad que desgraciadamente cada vez tiene uno menos tiempo, pero en cuanto puedo la cojo y por un rato soy el hombre más feliz del mundo sientendo el aire, aunque sea helado en mi cara, es verdad que recuerdo aquellas epocas con añoranza, pero te puedo asegurar que hoy disfruto tanto como entonces, es verdad que todo es distinto pero es montarme en mi moto y se me olvidan todos los problemas por un rato.
 
Me encanta el post! Mi vespino con mas trucos que Tamariz, entre los amigos picados con las FDS y MTs (que eran lo mas con su refigeración liquida), kit yasuni, metrakit, amal, delhorto, "la he pasado a un cilindro de 100", "la mia lleva un 65 pero con un 16", que conversaciones buenas!! y no digo nada cuando con 16 años di el salto a aquella TZR 80 con un chasis Deltabox precioso....aquellas sensaciones no volverán nunca y si, las echo de menos.
 
Joder, que decir de mi primera moto (que monté yo a piezas que me iba encontrando y regalando los vecinos del pueblo, las ventajas de tener un Aita motero)), mi primera foto en moto, en la puerta del hospital conforme salía mi Amatxu de dar a luz, mi primer viaje en moto el mismo día, jajaj no había para coche, me tuve que conformar con viaje en moto.
Como he leido por ahí, no sé lo que es ser motero, no sé si lo soy, pero lo que sí tengo claro es que la niña está aparcada abajo, que mientras pueda y el cuerpo aguante no faltarán dos ruedas a las que subirse y que esas dos ruedas me han dado los mejores momentos que ha habido en mi vida (he tenido otros muchos buenos sin ellas) y que vaya por donde vaya siempre sale un amigo con quien compartir unas birras y disfrutar de una buena conversación. El resto me sobra!
 
Biker autentico? . Clases moto-sociales? Grupos heavis-marquistas segun qué compañia? . Bla,bla,bla :partiendose_de_risa.
Por qué me mira todo el mundo en la carretera cuando voy con la putona y llevo puesto el mono divisible, principalmente por comodidad, seguridad ? . No me puedo permitir el lujo de estar de baja laboral por un accidente de moto por falta de protección !!! . Los " puristas '
" dirán que harley= cuero=pelos en pecho al aire=casco semi... Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA TODO ESO.
Soy el mismo motero/biker e en la Vespa a diario o en las salidas del vespaclub , el mismo que va hasta las trancas de paquetes con el escúter del trabajo, y el mismo que coje la H.D cuando puede y el trabajo me lo permite. A esto le llamo libertad :) :) . Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo Pipirina, a tus pies, cuando me cruce contigo en la vespa, en la chicharrilla del curro (que tb llevo yo una, aunque no sea chicharrilla) o en la HD, como yo dice el motero nace no se hace con lo cual...
 
He sido motero sin moto desde que tengo uso de razón. Por circustancias de la vida, no he tenido la primera hasta casi los 50, pero desde ahí hasta hoy, me estoy desquitando :cachondon:. Como dato: llevo 10 motos y 117.500 km en 7 años. No se si son muchos para alguno, pero a mi me han parecido pocos, muy pocos.
No hay cosa que me guste que montar en moto, sentir el aire en la cara y la potencia en el puño. En cuanto puedo me cojo unos días y, con el permiso de la familia, me esparramo por esas carreteras de dios, siempre con mi hermano o con amigos. Cada vez me gustan menos las concentras y disfruto más andando solo o con poca gente pero bien avenida. :cachondon:
Si todo eso es ser "biker", bien, si no lo es, también. :complice:

V´sssssssss
 
  • Like
Reactions: bsm
A quien corresponda.
Este hilo lo he visto por casualidad hace un ratillo, por sorpresa me he encontrado con el lio del 3.0, del cual soy partícipe ( creo ) . Me lo pasaba muy bien, gracias a el conocí en persona a freedon, kero y alguno mas con lo cual a mí si me sirvió de mucho. Reconozco que puse muchas chorradas, cierto es y por ello pido disculpas a todo el que se haya ofendido, pero no comparto lo de las miles de visitas, a veces pasaban días sin entrar y me tenía que leer varias páginas y dudo que la gran mayoría fueran nuestras ... pero como de informática estoy 0,,0 , pues vale. Odio las chulerías, la prepotencia y el porque yo lo digo, de todo eso tengo de sobra durante 12/14 horas al día.
En lo que a mi respecta encantados de haberos conocido aunque sea virtualmente, pero me retiro del foro, muy a mi pesar de no haber podido aportar nada, ecepto algunas patochadas en el famoso 3.0.
Ráfagas a todos/as.
 
Yo tengo una monkey bike 110, ¿soy un biker? al menos así me siento mientras los coches me miran, cuando voy a 70 por la autovía,......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A quien corresponda.
Este hilo lo he visto por casualidad hace un ratillo, por sorpresa me he encontrado con el lio del 3.0, del cual soy partícipe ( creo ) . Me lo pasaba muy bien, gracias a el conocí en persona a freedon, kero y alguno mas con lo cual a mí si me sirvió de mucho. Reconozco que puse muchas chorradas, cierto es y por ello pido disculpas a todo el que se haya ofendido, pero no comparto lo de las miles de visitas, a veces pasaban días sin entrar y me tenía que leer varias páginas y dudo que la gran mayoría fueran nuestras ... pero como de informática estoy 0,,0 , pues vale. Odio las chulerías, la prepotencia y el porque yo lo digo, de todo eso tengo de sobra durante 12/14 horas al día.
En lo que a mi respecta encantados de haberos conocido aunque sea virtualmente, pero me retiro del foro, muy a mi pesar de no haber podido aportar nada, ecepto algunas patochadas en el famoso 3.0.
Ráfagas a todos/as.

vaya por dios...si que lo siento.

Pierdes tú y perdemos los que hemos compartido risas y lo que no son risas contigo, pero respeto profundamente tu decisión , por mucho que me duela.

Si algún dia decides regresar,o necesitas cualquier cosa, aqui nos tendrás.

Joder, como lo siento....
 
Atrás
Arriba