Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Crowley, viejo cuervo sabio, pervert y ponderado!! ¡Un enoooooorme abrazo, Herr Doktor!
A quien corresponda.
Este hilo lo he visto por casualidad hace un ratillo, por sorpresa me he encontrado con el lio del 3.0, del cual soy partícipe ( creo ) . Me lo pasaba muy bien, gracias a el conocí en persona a freedon, kero y alguno mas con lo cual a mí si me sirvió de mucho. Reconozco que puse muchas chorradas, cierto es y por ello pido disculpas a todo el que se haya ofendido, pero no comparto lo de las miles de visitas, a veces pasaban días sin entrar y me tenía que leer varias páginas y dudo que la gran mayoría fueran nuestras ... pero como de informática estoy 0,,0 , pues vale. Odio las chulerías, la prepotencia y el porque yo lo digo, de todo eso tengo de sobra durante 12/14 horas al día.
En lo que a mi respecta encantados de haberos conocido aunque sea virtualmente, pero me retiro del foro, muy a mi pesar de no haber podido aportar nada, ecepto algunas patochadas en el famoso 3.0.
Ráfagas a todos/as.