cuales son las ventajas que consigues con una donacion?

KORDA

Well-Known Member
pues eso, voy ha hacer una donación a este gran chat que me ha enseñado tanto de mi moto, pero me queda la duda de si por ejemplo podré subir fotos directamente o si podré ver las galerías de fotos, etc.. cuales son las ventajas que tendré? aparte de aportar algo a la gran idea que tuvisteis.
 
... si el foro te ha sido útil, ayuda a su mantenimiento.

La pregunta no es ¿Qué puede hacer el foro por mi?... la pregunta es ¿Qué puedo hacer yo por el foro? (JFK 1963) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'sss...
 
nah,,, en serio... puedes entre otras cosas publicar anuncios en la sección de compra/venta... y creo que algo también referente a subir imágenes al foro. A ver si alguien que esté más puesto te cuenta.

V'sss...
 
Joder Edu, si hay alguien que esté más puesto a las 8lamañana de un miercoles, ese viene de un after FIJO!!...y dudo que sepa nada de donaciones al foro...:partiendose_de_risa
 
... por cierto, pone VIP2013 ...
se supone que habrá una actualización para poder ejecutar el VIP2014, ¿no? ...
salu2 y birras
 
Joder Edu, si hay alguien que esté más puesto a las 8lamañana de un miercoles, ese viene de un after FIJO!!...y dudo que sepa nada de donaciones al foro...:partiendose_de_risa

¿yo de un after? :chulo:,,, tío,, soy un hombre decente que desde mú temprano intenta levantar al país.... entre pico y palada echo un vistazo al foro :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba