SPANTA
MODERADOR
No le dejes probar la HD, que no querrá devolvertela ....:cachondon::cachondon::cachondon:Hablaba del foro, hombre, no de la vida real. Mi hermano se acaba de comprar una BMW :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No le dejes probar la HD, que no querrá devolvertela ....:cachondon::cachondon::cachondon:Hablaba del foro, hombre, no de la vida real. Mi hermano se acaba de comprar una BMW :complice:
Jaaaaajajajaja, me encanta lo de que los Harlistas llevamos los mosquitos pegados por la parte de atrás del casco, jajajaja artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Lo que es obvio, es que lo distinto nunca deja indiferente, sea a favor o en contra.pero jamás había visto una marca que levantará tanto odio, quizas más que amor y eso ya es díficil.
.
Lo que es obvio, es que lo distinto nunca deja indiferente, sea a favor o en contra.
Mi madre no distingue una CBR 600 de un Smart, :cachondon: pero cuando ve una HD ( sea una Sportster o una Road King) dice, " esa es una como la tuya, no ? " pues algo tiene que haber....:complice:
Yo creo que las bmw son las motos más feas que se están vendiendo ahora mismo
Me quedé alucinado cuando un amigo me enseñó que la suya, tiene CIERRE CENTRALIZADO :me_kagun:
Le da al botón del mando, y se cierran las alforjas, el tour pack y las guanteras del carenado ....... lo dicho. Un coche de dos ruedas :malas_intenciones:
No no, no es una HD. Es la BMW nueva que han sacado. Una touring de 6 cilindros y que creo que cubica 1600. Con ordenador, GPS integrado Bluetooth, sensor de presión de los neumáticos .........vamos, un coche :cachondon:Supongo que te refieres a la CVO Ultra Classic Electra Glide, pero la que yo vi no tenía cerraduras en las guanteras.
La verdad es que es una lata abrir y cerrar las tres cerraduras, venden un kit de cierre centralizado pero no quiero ni pensar lo que costará.
No no, no es una HD. Es la BMW nueva que han sacado. Una touring de 6 cilindros y que creo que cubica 1600. Con ordenador, GPS integrado.......vamos, un coche :cachondon: