Cual será tu próxima Harley?

Inferno

Well-Known Member
no sé si ya hay post de este tema, si es asi pa ya que voy.... no lo encontré

todos tenemos Harley, pero en el horizonte otra en mente... nuestra próxima harley será......
(poned foto)
yo tengo dos en mente, o la una o la otra, y nuevas, pero para dentro de 2-3 años
a saber:

Rocker C
Fat boy Special


no sé cual por ahora... valen casi lo mismo o sea que.. unos 23.000 lereles xddddd
 

Adjuntos

  • harley-davidson-rocker-c.jpg
    harley-davidson-rocker-c.jpg
    59,5 KB · Visitas: 25
  • big_harleydavidson_fatboy_special_2010_3.jpg
    big_harleydavidson_fatboy_special_2010_3.jpg
    110,1 KB · Visitas: 32
hola,
a mi me gustaria esta por cierto sabeis cuanto podria costar???? Saludos.
 

Adjuntos

  • 56587663065.jpg
    56587663065.jpg
    32,3 KB · Visitas: 39
A mí personalmente veo mas versatil la Fat boy, la rocket es bonita pero menos "operativa" para hacer un viajito larguito, con la Fat haces ciudad y viajes a la par, solo ponerle alforjas y tienes espacio para guardad cositas, además la pantalla de quita y pon para no tener que tenerla puesta siempre. Y no hablemos de estética, la fat boy, presencia y clasica de coj... una preciosidad, sin desmerecer a la otra pero creo que me tira mucho mas, como ha quedado reflejado en mi comentario... De hecho si algun dia cambio a algo no touring seria la Fat mi primerísima opcion...

Elías esa es una Dyna Street Bob modificada, para saber cuanto cuesta nueva miras los precios de ese modelo en la pagina de la MOCO, si es para ponerla como la de la foto yo optaría por una de segunda mano sin duda, y la modificacion no creo que sea mucho, salvo que cambie la anchura del neumatico trasero entonces se encarece bastante... ponle 11000 o 12000 de la moto y 1500/2000 en la modificacion, que opinais el resto, me he colao o quedao corto de precios? Birras
 
la mia será mi 48 querida. Me tiene enamorao!!vale que nos vamos. PD: como dice Sotoghar sin presentaciones caneo, caneo.....birras frias.
 
A mi si me llegara la pasta una V-Rod Muscle y siendo realistas la XR 1200 me tira bastante.
 
Pues yo, con un poco de suerte la Street Bob pero el modelo anterior, o sea, esta: :yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:

Harley-Davidson_Street_Bob_2349_6.jpg
 
A mí personalmente veo mas versatil la Fat boy, la rocket es bonita pero menos "operativa" para hacer un viajito larguito, con la Fat haces ciudad y viajes a la par, solo ponerle alforjas y tienes espacio para guardad cositas, además la pantalla de quita y pon para no tener que tenerla puesta siempre. Y no hablemos de estética, la fat boy, presencia y clasica de coj... una preciosidad, sin desmerecer a la otra pero creo que me tira mucho mas, como ha quedado reflejado en mi comentario... De hecho si algun dia cambio a algo no touring seria la Fat mi primerísima opcion...
a mi me tira más la fat, en concreto de ese color xd... pero la rocker me mola bastante, tan chopper
 
Una Sportster de carburación, y si es posible del 2003.
 
con suerte espero que sea una cabezahierro con mas mierda que el palo de un gallinero y mas kilometros que el carromato de un gitano, y si no sale esa pues la mia mientras alguien fabrique piezas para el motor, de todas maneras por desearlo una heritage springer del 97 en color blanco pero bueno ninguna de las que quiero se fabrica ya asi q toca esperar

1997-FLSTS-Heritage-Springer-Softail-fotos-motos.jpg

images
 
Última edición:
A saber...
Hoy tienes en mente una, mañana otra, pasado otra...
Si hubiera pasta seria una Panhead, una WL, una Springer, una Ultra.
 
Joder que pregunta!!!!! como a la mayoría soy, "culo veo ...culo quiero" en esto de las Harleys nos gustan todas y cuando tienes un estilo siempre tienes tendencia a fijarte en el contrario y siempre deseando la del projimo o la ultima modificación que se ha puesto de moda.

La mia tiene que durar mucho y si no es el caso pues una street bob o una cross bones jeje
 
Las únicas que me ponen cachondo ahora mismo son la Wide Glide en amarillo: pnw_dyfxdwg_dom_c30_w02_en_US_w1024.jpg Cambiando esos horribles escapes y filtro cromados por unos negros.

O la Rocker C en azul: pnw_sofxcwc_dom_c34_w18_en_US_w1024.jpg
 
Pues como dice mi firma mi anhelada street bob nueva y negra negrita o en su defecto una cross bones q tambien me mola mucho o viceversa q no soy muy delicado o una o la otra y si son las dos ufff ya me estoy colando jejejeje.... :chulo:
 
Personalmente, de cambiar, lo haría por una BMW. Aunque estoy hablando de un margen de años importante... Cuento con tener la SPorty durante muchos años.
 
Pues yo tengo la Harley que soñaba... y en la cabeza solo me ronda un bobber construido por mí... de momento inviable (toy en paro) y de momento con mariposas en el estómago por mi cerda.

P4020001.JPG
 
Atrás
Arriba