cual me compro? RK CLASICC O CUSTOM

Jb1

New Member
Hola, quería si alguien me pudierais orientar,
estoy casi convencido de darle el paso de comprar la que siempre me ha gustado una road king, ando bastante con la moto, en ciudad, interurbano, y también probar de hacer viajes,
bueno la cuestión, me ofrecen una custom, nacional del 2005, muy pocos km, con el motor de 1450 cc creo y 5 marchas, el precio seria de 10.000 pavos, como primera harley no quería gastarme mas,
queria me asesoreis, sobre el motor, modificaciones posteriores o extras imprescindibles a añadir, suspensiones etc..

o buscar una classic, que hay mas unidades.

las diferencias entre los dos modelos y cual es mas manejable en ciudad ?

el año a partir del cual buscarías mejor por tema de motor y frenos ??

un novato que esta mareao

bueno, birras para la peña desde valencia
 
no creo que cambie mucho una a la otra, solo accesorios e imagen, chasis y motor creo que son lo mismo, asi que a por la que mas te guste. suerte. yo tengo la classic y esto encantado.
 
a mi la que mas me gusta con diferencia es la standard o la police (maletas rigidas) y despues la classic.
mas barata que esa no creo que encuentres asi que si ese es tu presupuesto ya sabes.


salu2
 
jajajajajaja por motor chasis yo un tc88 donde va a parar , y entre la classic y la custom ufff bueno yo tengo la classic del 2002 y un amigo la custom del 2005 la mia es inyeccion y la de el carburacion , las he provado las dos y bueno mi experiencia , la custom es mas baja a la classic le he bajado la amortiguacion y va mejor , la carburacion en invierno con el force winder y los pace maker cocea mucho y no va nada fina la inyeccion ya sabes apuesta segura, pero cualquier modificacion cuesta mas , en cuanto a manejabilidad practicamente son identicas y son igual de manejables e igual de torpes, depende del manillar que le pongas , yo he provado varios y personalmente me quedo con con uno mas ancho pues el de casa para mi es demasiado estrecho no el de 130 que llevo ahora pero si uno mas ancho sobre 110, y sobre frenos la classic con los manguitos de acero frena muy bien , no cambio un tc88 por un 103 o un 96 por los frenos antes le cambio los discos y le pongo unos flotantes.
Pero como todo lo que leas y oigas son opiniones , si quieres un consejo pon tu culo en la que veas y cuando se te erizen los pelos esa es la tuya, apor ella.
 
Pero como todo lo que leas y oigas son opiniones , si quieres un consejo pon tu culo en la que veas y cuando se te erizen los pelos esa es la tuya, apor ella.

Amen!! A mi personalmente entre esas dos la classic es la que me vuelve loco, peeeero para gustos los colores....las dos son máquinas cojonudas ya que únicamente es tema estético lo que las diferencia (suponiendo que sean de la misma época).
 
Muchas gracias por los consejos, en cuanto a motor y cambio que me decís?
La de maletas será mas pesada y se ve mas rutera, es mi parecer. Me gustaría poder usar a diario,
si alguien se mueve con alguna de ella por ciudad que me cuente en verano como llega, vamos con sus partes recocidas?
 
Jb1...las dos motos y los dos motores son exactamente los mismo, solamente cambia el formato de las maletas y que una tiene pantalla y la otra no........con lo cual la conducción es exacta....por ciudad....como cualquier touring es algo pesada y en verano doy fe que las partes se recuecen.......como en cualquier otra moto refrigerada por aire.

Saludos
 
"bueno la cuestión, me ofrecen una custom, nacional del 2005, muy pocos km, con el motor de 1450 cc creo y 5 marchas, el precio seria de 10.000 pavos, como primera harley no quería gastarme mas,"
10.000 bartolos una rk custom del 2005?????????????????????'nacional con pocos kilometros???????????? yo no lo dudaba ni un segundo nen,si no la quieres dime donde que a un colega mio seguro que le interesa
 
"bueno la cuestión, me ofrecen una custom, nacional del 2005, muy pocos km, con el motor de 1450 cc creo y 5 marchas, el precio seria de 10.000 pavos, como primera harley no quería gastarme mas,"
10.000 bartolos una rk custom del 2005?????????????????????'nacional con pocos kilometros???????????? yo no lo dudaba ni un segundo nen,si no la quieres dime donde que a un colega mio seguro que le interesa

la verdad es que barata no.......lo siguiente.....date prisa no se vaya a arrepentir el dueño!!me parece TIRADA para una moto de esas características y si es que lo tiene todo en orden.
 
Una Road KIng, de ese año, con pocos kilometros ( como tu dices), nacional. o es una broma o es un regalo.
 
a mi la que mas me gusta con diferencia es la standard o la police (maletas rigidas) y despues la classic.
mas barata que esa no creo que encuentres asi que si ese es tu presupuesto ya sabes.
salu2

A mi también y por eso me compré la RK standard...después me gusta la classic y por último la custom... pero son prácticamente iguales.


Por motor. chasis y frenos, buscaría a partir del 2010.

jajajajajaja por motor chasis yo un tc88 donde va a parar , y entre la classic y la custom ufff bueno yo tengo la classic del 2002 y un amigo la custom del 2005 la mia es inyeccion y la de el carburacion , las he provado las dos y bueno mi experiencia , la custom es mas baja a la classic le he bajado la amortiguacion y va mejor , la carburacion en invierno con el force winder y los pace maker cocea mucho y no va nada fina la inyeccion ya sabes apuesta segura, pero cualquier modificacion cuesta mas , en cuanto a manejabilidad practicamente son identicas y son igual de manejables e igual de torpes, depende del manillar que le pongas , yo he provado varios y personalmente me quedo con con uno mas ancho pues el de casa para mi es demasiado estrecho no el de 130 que llevo ahora pero si uno mas ancho sobre 110, y sobre frenos la classic con los manguitos de acero frena muy bien , no cambio un tc88 por un 103 o un 96 por los frenos antes le cambio los discos y le pongo unos flotantes.
Pero como todo lo que leas y oigas son opiniones , si quieres un consejo pon tu culo en la que veas y cuando se te erizen los pelos esa es la tuya, apor ella.

Los cambios con los modelos nuevos .... 6 marchas y un poco más de par.... pero van todas bastante iguales desde una 1340 --1440-- 1540.. y si subes... ya lo vas notando..jejejeje.

Suerte con esa RK
 
Hola "Jb1", tengo la custom y al igual que tu quise utilizarla a diario para moverme por ciudad. No es una moto de ciudad, es excesivamente pesada para ello.
Cuando aparcas siempre tienes que tener en cuenta como salir (no tiene marcha atrás), cuando callejeas por calles estrechas no tiene la movilidad deseada y como diga de caerse, se cae. No puedes sujetarla.
Así que como urbana no te la recomiendo.
Saludos
 
Atrás
Arriba