Os cuento algunas cosillas del TTS que es el que yo tengo y el que conozco.
Con el TTS mastertune creo que puedes bajar las RPM hasta 650. Yo lo llevo en 850 y en los semáforos se me saltan las lágrimas de la emoción por lo bonito que es :cachondon:.
Una cosa IMPORTANTE que permite el TTS es que te deja guardar en tu ordenador el mapa original que trae la moto y te deja restaurarlo cuando quieras. Esto te da cierta tranquilidad permitirte volver a dejarlo todo como estaba.
Curiosamente, NO permite ver/editar el mapa de serie :enfado:. Tras buscar muuucho tiempo por los foros yankis me enteré que el TTS no permite ver las tablas del mapa original porque es propiedad intelectual de la MOCO. :me_kagun:
Cuando conectas el TTS a la moto “se casa con ella” y no servirá para ninguna otra moto. Hay una versión lógicamente más cara que sirve para dos motos.
No cambias ni añades nada hardware. Te bajas el portátil al garaje, conectas el ordenador al TTS y el TTS al puerto de la moto (está al lado de la batería junto al fusible principal) metes los mapas, lo desconectas todo y listo. :contento:
El TTS trae uno o varios mapas genéricos para cada tipo de motor. Al metérselo se mejora bastante el consumo y la moto se calienta menos. Increíble pero cierto. :me_kagun:
Pese a que viene todo en inglés es relativamente fácil guardar el mapa original de la casa en el portátil y cargar el mapa nuevo que trae el TTS.
Quien quiera meterse en cambiar los mapas “a mano” o usar el VTune para afinar los mapas es ya otra historia y para nota. :lengua_fuera:
En mi caso lo he comprado para bajar el ralentí, mejorar el consumo, que se caliente menos la moto y porque en un futuro espero que cercano, le meteré un filtro de alto rendimiento a la burra y con el TTS podré ajustar el mapa.
Quien quiera escuchar la bicha con colas Sreamin Eagle SP que pique aquí:
SportsterNightsterDic2011.mp4 - YouTube
V’sss…