Pues he seguido buceando por internet y he encontrado la respuesta, dejo la info por si alguien le surge la misada duda.
Road King 1994 – Presente
1994 – Se presenta FLHR
1995 – Se incorpora cerraduras de fácil apertura en las maletas rígidas
1996 – Se introduce inyección electrónica
1997 – ECM permite remapeo
1998 – Se introduce Road King Classic FLHRC (FLHRCI con Inyección Electrónica)
1999 – Se introduce motor TC88
2000 – Aumento de tamaño de eje delantero y rodamientos
– Pinzas de freno de doble pistón
2001 – Alarma se incorpora como equipamiento de serie
2002
• Se sustituye inyección de Magnetti Marelli por Delphi
• Nuevo basculante y mejora de suspensión trasera
• Eje trasero se amplia a 1”
• Classic incorpora control crucero de serie
2004 – Se amplia gama añadiendo el modelo Road King Custom FLHRS
2006
• Todos tienen inyección electrónica
• Último año de TC88CI
• Último año de transmisión 5 velocidades
2007
• Motor Twin-Cam de 96” TC96
• Caja de cambio de 6 velocidades
• Último año de Road King Custom FLHRS
2008
• Frenos Brembo
• Throttle by Wire (TBW, acelerador electrónico sin cables)
• Se introduce opción ABS
• Depósito de 6 galones (23 litros)
2009 – Re-diseño de la gama Touring
• Nuevo cuadro
• Ruedas de 17”
• Rediseño de las fijaciones del motor
• Rediseño del escape (escape de cilindro trasero se aleja de la pierna del conductor)
2010
• Marcha 5 con corte helicoidal
2011
• Sistema de seguridad
• Nuevo ABS
2012
• Se introduce el Twin-Cam 103
• Inyección ESPFI
Gama Road King
Road King Classic – Modelo mas retro con alforjas forradas con cuero, neumáticos con bandas blancas y ruedas de radios
Road King Custom – diseño más estilizado sin pantalla y menos acentos cromados, suspensión trasera rebajada y manillar “beach bar”
Road King Police – Modelo adaptado para cuerpos de policía con asiento monoplaza, maletas rígidas con apertura fácil y luces/mandos de policía
Un saludo.