Bueno, el titulo es engañoso, pero es que he leido un post que se me han puesto los pelos de punta
con esto, lo que hago es un post para que seais conscientes de lo importantisimo que son los neumaticos, no para vuestra moto, sino, para VUESTRA VIDA
ahora copio la respuesta que ponia y espero que empeceis a usar la cebolla para darle vueltas al asunto
Yo la verdad .... perdonad, pero es que no os entiendo
Os comprais una burra de no menos de 2 kilos
os gastais 3000€ mas es cromaditos y chalecos....
y estais regateando por unos neumaticos????
cuando digo regatear
¿de verdad os preocupa que duren 15,20,25000Km???
Logicamente cuanto mas dura una carcasa, mas durara... no hay mas pelotas
pero las ventajas de una goma blanda en cuanto a seguridad... TU seguridad.... no tienen precio
300€ a 15.000Km es igual a 0,02€ Km
300€ a 20.000km es igual a 0,015€ km
300€ a 25.000km es igual a 0,012€ Km
venga NO ME JODAIS...
aunque me digais.. yo voy tranquilo, para la velocidad que llevo, no hago curvas, no ruedo en mojado... MIL gilipolladas mas y escusas (ESTUPIDAS) con solo una sola vez que necesites de verdad que tu neumatico agarre un poco mas, ... ahi tendras la diferencia entre 0,02€ y 0,015€ .... estaras en el puto suelo sin saber como has caido ahi
si, luego me direis... es que estaba mojado, es que se me habia clavado la rueda, es que a culeado, es que ibamos dos, es que es suelo estaba mal
Y UNA MIERDA
La respuesta es que has TACAÑEADO con tu integridad, con tu vida solo por .... 300€ aña año
joder, no se que pensar, el 90% de los que van en Harley solo la usan de fin de semana, asi que el problema sera cambiar neumaticos cada año o cada dos años....
No os entiendo, lo siento, pero es para daros de ostias hasta que se os meta en la cabeza
por orden de importancia a llevar IMPOLUTO en tu moto
1.- AMORTIGUADORES/SUSPENSIONES (hay peña que no los ha cambiado, regualdo en su vida)
2.- NEUMATICOS
3.- FRENOS
4.- el 99% del resto de la moto es "chatarrra" solo esos 3 primeros puntos son los que te salvaran de una ostia segura
ahora añado
cual es mejor marca, producto?
estoy cansado de leer post del tipo.... que si me voy a cambiar los neumaticos por unos de banda blanca... que quedan muy chulos .... (ahora bien, ni puta idea si seran buenos para donde conduzco, y sobre todo para mi forma de conducir y para mi cabeza el dia que me la parta)
que si voy a montar un 200-220-240 detras por que me gustan los culos gordos.... (ya..., tambien te gustaran las rotondas, y las curvas cerradas ...) y la de alante, que .... no la tocas????
que si voy a poner un ruedaco gordo delante porque la hace mas "old"... ya me diras a mi cuando entres en curvas y TENGAS que meterla primero de alante....
Tios... ¿se os va la pinza????, por mi como si quereis hacer puenting con la burra enganchada de los cojones..... pero de verdad os poneis en serio a meditar lo que decis??? sabeis de lo que hablais?
es que despues entra mucha gente en el foro y pensaran... joder, customizar una moto... guayyyyy sera unica, cambio escapes para que haga mas ruido... se calienta la moto, le cambio el filtro para que entre mas aire, ahora cromaditos por aqui, pinturitas por alla, ostia puta... harleys... YA... son las "motos de las señorita pepis" cuanto mas vistosas mejor... , que bonitas son las nuevas y calzan unos pedazo neumaticos del copon .. yo tambien quiero unos
solo leo post de gente que quiere cambiar amortiguadores de su sporty para que sean mas bajitas...
coño, pero si TODOS sabemos que lo PEOR que lleva una harley son
1.- Los amortiguadores TODOS son una puta mierda (SOBRE TODO LAS SPORTYS)
2.- Los Dunlop... perfectos para hacer la Ruta 66 en medio del desierto con rectas interminables y ni una puta gota de agua (Pa eso pon un neumatico macizo... te durarar mas)
3.- Las harleys no frenan.. hay que ayudarlas con retencion del motor (verdad a medias)
4.- Que bonitas son las llantas de radio.. (hasta que "Pinches" y no digo revientes un neumatico y veas que todo el aire se te va DE GOLPE por los anclajes de los radios y por el perfil de la llanta) y si pinchas de alante... ya me contaras que tal te levantas del suelo.... :-(
VAYA PUTA MIERDA DE MOTOS NOS VENDEN, vaya puta mierda de accesorios que compramos.. y vaya pandilla de gilipollas que SOMOS (me incluyo) poniendo mariconaditas
Joder, si SABEMOS que tienen algun defectillo (como casi todas) ¿por que la gente piensa primero en los cromaditos antes de hacer una moto segura y MANEJABLE, (dejaros de polladas de poner BALONES como neumaticos traseros)
ala, venga, ya podeis mandarme a la mierda un ratito, pero con solo de que haya salvado la vida de un solo forero haciendole pensar en que es lo mejor para SU seguridad , me doy por descansado
¿en cuanto puedes valorar tu seguridad? 300, 500, 1000, 1500€ ???
con esto, lo que hago es un post para que seais conscientes de lo importantisimo que son los neumaticos, no para vuestra moto, sino, para VUESTRA VIDA
ahora copio la respuesta que ponia y espero que empeceis a usar la cebolla para darle vueltas al asunto
Yo la verdad .... perdonad, pero es que no os entiendo
Os comprais una burra de no menos de 2 kilos
os gastais 3000€ mas es cromaditos y chalecos....
y estais regateando por unos neumaticos????
cuando digo regatear
¿de verdad os preocupa que duren 15,20,25000Km???
Logicamente cuanto mas dura una carcasa, mas durara... no hay mas pelotas
pero las ventajas de una goma blanda en cuanto a seguridad... TU seguridad.... no tienen precio
300€ a 15.000Km es igual a 0,02€ Km
300€ a 20.000km es igual a 0,015€ km
300€ a 25.000km es igual a 0,012€ Km
venga NO ME JODAIS...
aunque me digais.. yo voy tranquilo, para la velocidad que llevo, no hago curvas, no ruedo en mojado... MIL gilipolladas mas y escusas (ESTUPIDAS) con solo una sola vez que necesites de verdad que tu neumatico agarre un poco mas, ... ahi tendras la diferencia entre 0,02€ y 0,015€ .... estaras en el puto suelo sin saber como has caido ahi
si, luego me direis... es que estaba mojado, es que se me habia clavado la rueda, es que a culeado, es que ibamos dos, es que es suelo estaba mal
Y UNA MIERDA
La respuesta es que has TACAÑEADO con tu integridad, con tu vida solo por .... 300€ aña año
joder, no se que pensar, el 90% de los que van en Harley solo la usan de fin de semana, asi que el problema sera cambiar neumaticos cada año o cada dos años....
No os entiendo, lo siento, pero es para daros de ostias hasta que se os meta en la cabeza
por orden de importancia a llevar IMPOLUTO en tu moto
1.- AMORTIGUADORES/SUSPENSIONES (hay peña que no los ha cambiado, regualdo en su vida)
2.- NEUMATICOS
3.- FRENOS
4.- el 99% del resto de la moto es "chatarrra" solo esos 3 primeros puntos son los que te salvaran de una ostia segura
ahora añado
cual es mejor marca, producto?
estoy cansado de leer post del tipo.... que si me voy a cambiar los neumaticos por unos de banda blanca... que quedan muy chulos .... (ahora bien, ni puta idea si seran buenos para donde conduzco, y sobre todo para mi forma de conducir y para mi cabeza el dia que me la parta)
que si voy a montar un 200-220-240 detras por que me gustan los culos gordos.... (ya..., tambien te gustaran las rotondas, y las curvas cerradas ...) y la de alante, que .... no la tocas????
que si voy a poner un ruedaco gordo delante porque la hace mas "old"... ya me diras a mi cuando entres en curvas y TENGAS que meterla primero de alante....
Tios... ¿se os va la pinza????, por mi como si quereis hacer puenting con la burra enganchada de los cojones..... pero de verdad os poneis en serio a meditar lo que decis??? sabeis de lo que hablais?
es que despues entra mucha gente en el foro y pensaran... joder, customizar una moto... guayyyyy sera unica, cambio escapes para que haga mas ruido... se calienta la moto, le cambio el filtro para que entre mas aire, ahora cromaditos por aqui, pinturitas por alla, ostia puta... harleys... YA... son las "motos de las señorita pepis" cuanto mas vistosas mejor... , que bonitas son las nuevas y calzan unos pedazo neumaticos del copon .. yo tambien quiero unos
solo leo post de gente que quiere cambiar amortiguadores de su sporty para que sean mas bajitas...
coño, pero si TODOS sabemos que lo PEOR que lleva una harley son
1.- Los amortiguadores TODOS son una puta mierda (SOBRE TODO LAS SPORTYS)
2.- Los Dunlop... perfectos para hacer la Ruta 66 en medio del desierto con rectas interminables y ni una puta gota de agua (Pa eso pon un neumatico macizo... te durarar mas)
3.- Las harleys no frenan.. hay que ayudarlas con retencion del motor (verdad a medias)
4.- Que bonitas son las llantas de radio.. (hasta que "Pinches" y no digo revientes un neumatico y veas que todo el aire se te va DE GOLPE por los anclajes de los radios y por el perfil de la llanta) y si pinchas de alante... ya me contaras que tal te levantas del suelo.... :-(
VAYA PUTA MIERDA DE MOTOS NOS VENDEN, vaya puta mierda de accesorios que compramos.. y vaya pandilla de gilipollas que SOMOS (me incluyo) poniendo mariconaditas
Joder, si SABEMOS que tienen algun defectillo (como casi todas) ¿por que la gente piensa primero en los cromaditos antes de hacer una moto segura y MANEJABLE, (dejaros de polladas de poner BALONES como neumaticos traseros)
ala, venga, ya podeis mandarme a la mierda un ratito, pero con solo de que haya salvado la vida de un solo forero haciendole pensar en que es lo mejor para SU seguridad , me doy por descansado
¿en cuanto puedes valorar tu seguridad? 300, 500, 1000, 1500€ ???