Cual diriais que es la Sportster mas llamativa o famosa?

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Se que cada uno tiene sus gustos y lo que les gusta algunos a otros no les puede gustar tanto, pero aunque no nos guste tanto siempre hay alguna que destaque por encima de las demas porque la compre mas gente, o sea mas famosa etc..

Que modelo creeis que es el que a hecho o esta haciendo mas furor?


Yo sin tener casi ni papa en motocicletas mi moto sera la Forty eight pero tengo que reconocer que si pudiera me compraria una Harley V muscle que me gusta mas.

BIRRAS CERVEZAS Y BARRILES !!
 
Desde que salió la 48 creo que será muy difícil quitarla la primera de mi lista, Pero lo digo como gusto personal, si acaso alguna con motor ironhead.
 
pues por gustos la 48 es una de las mas acertadas de hoy en dia , pero sin duda la iron es la mas vista por las calles de Barcelona en los años que hace que ha salido
 
Yo en el Salas la ví ayer, de uno de nuestros foreros, marmol y con una horquilla de impresión, me acuerdo del nombre pero no del nick... así que espero a que se pronuncie...
:cachondon:
 
Para mí, la nueva 72 es PRECIOSA.:enamorado::enamorado::enamorado: ( sin desmerecer las otras, eh )
 
si acaso alguna con motor ironhead.

+1

77+harley+sportster+ironhead.JPG
 
Para mi gusto, a día de hoy la mas llamativa por ser diferente a las demas sportster, la XR1200, pero no sería mi elección si tuviera que comprar moto puesto que no es mi estilo. Si la fabricasen, sería un chasis dyna con motor sportster 1200.
 
de sportster de hoy en día apostría por la 48 y la 72.
pero por barcelona casi todas las que veo son iron negras con short shots negros:me_kagun:
 
mi 1200 custom es la mejor :enamorado: :cachondon: la que mas se ve la iron no?
 
de sportster de hoy en día apostría por la 48 y la 72.
pero por barcelona casi todas las que veo son iron negras con short shots negros:me_kagun:

Que no, que es la misma dando muchas vueltas todo el día :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Es lo que hay, luego las diferencian pequeñisimos detalles :complice: es lo que tiene el personalizarlas.

Las iron negras mate con short shots negros quedan muy bien.
 
La más llamativa yo diría que es la IRON, tiene un aspecto muy oscuro y agresivo.
La más popular también es la IRON porque es la que más se ve.
Lo de más famosa, no sabría decir...

La que más me gusta ¡Una IRON con las ruedas de una 48!!!
Todo se andará... :cachondon:
 
Hombre, yo creo como el resto de compañeros que la más famosa es la IRON, sin duda alguna.

Para mí, la más llamativa y que me pone berraco, la 48...

Salut
 
Pero la IRON es mas alta que la forty eight, no? Se parecen mucho pero no se.. la forty eight tiene una fisionomía particular :D
 
este hilo suena a que el autor busca autoafirmación/reconocimiento de que la sportster mas bonita es la 48, que para mi efectivamente lo es.

sportster mas bonita la 48.

sportster mas bonita relación estetica/precio, la iron.
 
Vaya! si hablamos de Sportster actuales, sin duda la más popular es la Iron. Cosa que me da mucho porculo porque hay peste y la he aborrecido, cuando la compré en 2009 me flipaba. La 48, personalmente no me dice nada, ni montado en ella ni viéndola pasar... Me recuerda a una Hyosung Karion que tuve :partiendose_de_risa

Estoy con Johnny, no me la compraría pero la qué más me gusta ahora mismo es la XR1200.


De todas las Sportster, me quedaría con IronHead y con la XR750.

Es mi opinión eh! Saludos!
 
Sobre gustos, ya sabéis, pero en mi opinión, la Iron está sobrevalorada. Su estética negra llama la atención la primera vez que la ves, pero como cuando se abusa de cualquier cosa, en este caso un color, al poco tiempo el efecto cansa y ya no sorprende. Entonces para mí (y que nadie se ofenda), se convierte en una moto corriente. Cuando vi por primera vez la Iron, me gustó. Ahora no me dice nada.

En cuanto la 48, me recuerda un poco a la Vanvan de Suzuki (salvando las distancias), una moto resultona y atractiva pero muy poco práctica. La verdad, no sé qué haría yo con una 48. Cambiarle el depósito, supongo.

No sé, para mí todas las Sportster tienen algo y son bonitas, yo escogí la que se adaptaba mejor a lo que yo busco en una moto, aunque me parecía más bonita la custom. Y no me arrepiento, quizás echo de menos algo más de autonomía, pero no me obsesiono por eso.

Para mí, la mejor Sportster que ha existido, por decir una, es la Roadster 1200. Ese modelo, con la pintura retocada, es una muy buena moto. Ahora, llamativa o famosa, ya no lo sé.
 
Atrás
Arriba