Cual creen que es la mejor harley que se ha fabricado y la más autentica

Las más auténticas son las que reflejan el espíritu de rebeldía,ejemplificado en su persecución,ya sabéis las 1HD....
Que no que es coña...todas son tan auténticas como la primera construida
 
El motor más bonito estéticamente el KNUCKLEHEAD:
IMG_7205.20785805_std.jpg
El modelo más buscado y emblemático PANHEAD DEL 48:
48_black_pan.jpg
El motor que más opiniones en contra y a favor tiene EL SHOVELHEAD:
168470662087202.jpeg
AMF fabricaba tanto perchas como motores así que imaginaros los problemas de estos motores, aun así su popularidad es enorme y en manos con conocimientos mecánicos es un motor cojonudo...

El último motor clásico, hablando con un experto en la historia de la factory es el EARLYSHOVEL DEL 69, fue el último motor que se fabrico a mano, a partir de ese año se fabrican en cadena como las japonesas...
shovelhead-engine.jpg
Y el mejor motor pata negra el EVOLUTION DEL 98...
evolution.jpg

Desde mi humilde opinión Harley perdió todos sus valores hace años y lo que termino de rematarlo fue la inyección, marcas como Ural o tan actuales como Headbanger, Saxon y otras han conseguido la homologación Euro 3 con carburación, sino lo ha querido Harley es porque no le ha salido de los huevos...aunque me tiréis los trastos a la cabeza Harley es una marca actualmente como otra si sabes de lo que estas hablando, fuck the factory...
unsaludo
 
pues yo me quedaria o con la fat boy,por como se fraguo en las entrañas de la moco...o la road king,la moto mas copiada de la historia por todas las demas marcas yo creo,motor evo carburado ambas
 
Yo coincido con Sak....

La HD por excelencia, la más emblemática, la más reconocible, el diseño estético más perfecto y atemporal, base para los modelos de la marca por los siglos de los siglos es la FL de 1948.... :enamorado:

xl+1948_harley_davidson_fl+side_right_view.jpg
 
A ver, si me ciño a los parámetros q has dado: "mejor y mas autentica", no hay duda mírala abajo:
32257-creen-mejor-harley-fabricado-autentica-harley-davidson_museum_easy_rider_captain_america_bike.jpg

pero claro esta es mi preferida, si me saliera un genio de una lampara y me diera un deseo, ya sabes..."Long Live Panhead", avance manual, patada, carburacion,....

Birras para tod@s
esta es la que me impresiono esta para mi fue el comienso de mi sueno
 
El motor más bonito estéticamente el KNUCKLEHEAD:
32312-creen-mejor-harley-fabricado-autentica-img_7205.20785805_std.jpg

El modelo más buscado y emblemático PANHEAD DEL 48:
32314-creen-mejor-harley-fabricado-autentica-48_black_pan.jpg

El motor que más opiniones en contra y a favor tiene EL SHOVELHEAD:
32315-creen-mejor-harley-fabricado-autentica-168470662087202.jpeg

AMF fabricaba tanto perchas como motores así que imaginaros los problemas de estos motores, aun así su popularidad es enorme y en manos con conocimientos mecánicos es un motor cojonudo...

El último motor clásico, hablando con un experto en la historia de la factory es el EARLYSHOVEL DEL 69, fue el último motor que se fabrico a mano, a partir de ese año se fabrican en cadena como las japonesas...
32316-creen-mejor-harley-fabricado-autentica-shovelhead-engine.jpg

Y el mejor motor pata negra el EVOLUTION DEL 98...
32317-creen-mejor-harley-fabricado-autentica-evolution.jpg


Desde mi humilde opinión Harley perdió todos sus valores hace años y lo que termino de rematarlo fue la inyección, marcas como Ural o tan actuales como Headbanger, Saxon y otras han conseguido la homologación Euro 3 con carburación, sino lo ha querido Harley es porque no le ha salido de los huevos...aunque me tiréis los trastos a la cabeza Harley es una marca actualmente como otra si sabes de lo que estas hablando, fuck the factory...
unsaludo

Hola Sak. Tengo curiosidad de porque catalogas al evolution del 98 como el de pata negra y no de otros años. Es que mi burra lleva uno de este año y me ha llamado la atención este dato que has puesto.
 
Cualquier Electra Glide (por solera) con motor Fathead (por mejor motor refrigerado por aire).


Y casualmente yo tengo una :cachondon:
 
La hd que mas me impresiono fue una fl negra del 48 que tenia "el pereira" un amigo de mi abuelo, sonaba como un trueno o al menos me lo parecia a mis 7-8 años. La moto que mas me impresiono (y me marco la vida) fue la indian chief de mi abuelo. Recuerdo que en una oportunidad corto varilla de freno y no pudiendo parar enfilo por un muelle de carga y cayó al mar con el arriba, el viejo cayo sobre un bote y quedo con fractura de cadera y cojo de por vida. Duro el gallego.
 
Chumango no me llames insensible pero deberias contarnos que paso con la indian de tu abuelo? No la dejarían ahogarse no? je enga unas birras, y si la gente de antes era más dura, ahora te muerde un perro y coges un año de baja por depresión je
 
La sacaron, pero recuerdo uqe estubo arrumbada en un galpon oxidada, no se que paso con ella despues. Piensa que esto ocurrio en tierra del fuego a comienzos de los 60s, dudo que haya habido un conce en todo sudamerica. Mi abuelo volvio a las motos pero alemanas (recuerdo sach y zundap)
 
Hace unos 6 años hice una oferta por una fl48 bastante entera (no funcionaba pero se veia completa, y no es una moto dificil de resturar porque es facil con tiempo y dinero conseguir las partes en usa) pero hubo una mjor oferta y la perdi.:lengua_fuera::triste::triste:.La he vistorestaurada y preciosa en un par de concentraciones aca en Santiago.
 
Última edición:
El EVO del 98 tiene rodamiento INA y eso no es pata negra...

Creo que el EVO es el motor que hizo que la MOCO sobreviva a la crisis de AMG, y es un motor que quienes lo llevan saben de lo que hablo.

EL EVO es el motor mas copiado por otras marcas, y para mi que los EVOs de finales de los 80 y hasta el 1991 son los mejores, porque llevaban Torrington y el árbol de levas era mejor, ya que en 1992 cambiaron tanto el árbol de levas como el rodamiento del mismo.

A favor de los posteriores al 92 está el respiradero por la culata, y los que tenemos el modelo 1992 como yo, somos los pringados que o tenían ni torrington ni respiradero de culata...pero como todo en los EVO tiene fácil solución:lengua_fuera:
 
Hace unos 6 años hice una oferta por una fl48 bastante entera (no funcionaba pero se veia completa, y no es una moto dificil de resturar porque es facil con tiempo y dinero conseguir las partes en usa) pero hubo una mjor oferta y la perdi.:lengua_fuera::triste::triste:.La he vistorestaurada y preciosa en un par de concentraciones aca en Santiago.

El problema con las FL es que la gente las compraba solo por el chasis de doble cuna para hacerse choppers rígidas, y ya quedan muy pocas. WL aún se ven a patadas y eso que son mas antiguas, y en España es facil comprarlas ya restauradas y con papeles por unos 16.000 €.
Pero la Panhead FL está en peligro de extinción hace ya 10 años.... :ya_claro:
 
"¿Cual creen que es la mejor harley que se ha fabricado y la más autentica?"

La que te hace temblar solo por verla...
La que te para la respiración solo por pensar en ella...
La que te provoca un orgasmo espiritual solo por subirte a ella...
La que te lleva en otro universo cuando la montas...

La
025056838-big.jpg


La tuya...



 
Atrás
Arriba