Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta es la que me impresiono esta para mi fue el comienso de mi suenoA ver, si me ciño a los parámetros q has dado: "mejor y mas autentica", no hay duda mírala abajo:
pero claro esta es mi preferida, si me saliera un genio de una lampara y me diera un deseo, ya sabes..."Long Live Panhead", avance manual, patada, carburacion,....
Birras para tod@s
La mejor fue la primera, la que abrió el camino...
v´ssssssssssssssss
El motor más bonito estéticamente el KNUCKLEHEAD:
El modelo más buscado y emblemático PANHEAD DEL 48:
El motor que más opiniones en contra y a favor tiene EL SHOVELHEAD:
AMF fabricaba tanto perchas como motores así que imaginaros los problemas de estos motores, aun así su popularidad es enorme y en manos con conocimientos mecánicos es un motor cojonudo...
El último motor clásico, hablando con un experto en la historia de la factory es el EARLYSHOVEL DEL 69, fue el último motor que se fabrico a mano, a partir de ese año se fabrican en cadena como las japonesas...
Y el mejor motor pata negra el EVOLUTION DEL 98...
Desde mi humilde opinión Harley perdió todos sus valores hace años y lo que termino de rematarlo fue la inyección, marcas como Ural o tan actuales como Headbanger, Saxon y otras han conseguido la homologación Euro 3 con carburación, sino lo ha querido Harley es porque no le ha salido de los huevos...aunque me tiréis los trastos a la cabeza Harley es una marca actualmente como otra si sabes de lo que estas hablando, fuck the factory...
unsaludo
Polditco... para que lo disfrutes.... :complice: http://www.foroharley.com/f36/relato-veraniego-number-one-11953/#post147969
Hace unos 6 años hice una oferta por una fl48 bastante entera (no funcionaba pero se veia completa, y no es una moto dificil de resturar porque es facil con tiempo y dinero conseguir las partes en usa) pero hubo una mjor oferta y la perdi.:lengua_fuera::triste::triste:.La he vistorestaurada y preciosa en un par de concentraciones aca en Santiago.