cual compro

Ni he dicho que cualquier compra antes de 2004 sea una cagada.
Ni he dicho que la carburación tenga que ver con los dolores de cabeza.
Cuando hablo de "gran mierda" es en referencia a mi moto, que es de lo que estaba hablando.
He dicho que si quiere carburación, busque a partir de 2004 que entraron los silent blocks y se reducen bastante las posibilidades de "averías tontas".
De ahí a lo que has debido de leer tú creo que hay un buen trecho. jeje.
Un saludo.
 
Yo por ese precio que manejas, buscaría algo mas nuevo y posiblemente mas fiable, te digo mi caso, tengo una iron del año 2011, con 3900 km cuando la compre y me costo 6800 €, lo que si te digo que tienes que esperar, que tu moto llegara, saldra a la venta seguro pero no tengas prisa. Saludos y birras.
 
Yo lo que no compraría si ca a ser tu primera HD sería una sin el motor sobre silentblocks. Motivos, con las de 2004 en adelante se aflojan tornillos y hasta alguno puedes perder, con las otras se de gente que ha perdido hasta el caballete en marcha, y además las vibraciones van a tu cuerpo. La transmisión por correa va muy bien también y te olvidas de engrasar. Bastante rusticidad llevas ya de por sí con una sportster de las "últimas" como para aumentarla.
Sobre carburación o inyección,...lo mejor es que escuches motos. Yo la tengo con el ralentí a 800 rpm en caliente y a mi me vale, aunque reconozco que las carburadas suenan mejor, también es cierto que salvo los mantenimientos no la he tenido que tocar nunca nada.
Hay gente que disfruta con la mecánica, yo ni tengo tiempo, herramientas las justas y tampoco dispongo de un sitio cómodo.
Saludos y que la disfrutes, yo tengo dos motos, una cómoda, que frena, corre, tiene maletas, y que disfruto mucho también, y luego la Harley, que es simplemente veneno (no puedes dejar de subir en ella).
 
Atrás
Arriba