sousa
Well-Known Member
por favor, aparte de la moto de marley, quisiera vuestros puntos de vista de esta seleccion de fat boy, a ver que os parece y decidimos por cual Fotos de HARLEY DAVIDSON Softail Fat Boy Special en Barcelona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si en ese apartado esta, asi que, no me lies porque a mi tambien me gustan las que dices, dame tu opinion, ya que tu tienes una dyna, porque te veo que al final cambias tu dyna por una fat boy no? y mira que te gustan jodioartiendose_de_risa, pero que todavia estoy a tiempo.Jode, pues a mí me gustan las otras dos, sobre todo la negro mate, aunque la blancaaa... no sé, no sé, menos mal que eliges tú je je.. voa a echar un vistazo a la de Marley. Donde está? Imagino que en compra-venta, no?
si en ese apartado esta, asi que, no me lies porque a mi tambien me gustan las que dices, dame tu opinion, ya que tu tienes una dyna, porque te veo que al final cambias tu dyna por una fat boy no? y mira que te gustan jodioartiendose_de_risa, pero que todavia estoy a tiempo.
pam pam, dime eres de madrid? te lo digo para cuando la pille tomarnos unas cervecitas.:cachondon:
pues si, tengo una sensación de querer montar, que me paso las noches con ellaaaaa:cachondon: graciasAsi que pillas la de Marley. Buena eleccion. No podrás bajarte de ella.
Es verdad pampam, no me habia fijado, pero lo tendré en cuenta cuando haga alguna rutita, a ver si sé ponerlas, que yo soy un poco torpe para esta cosas y pa otras? no seééé´, bueno gracias a todosNo, ya pone en mis datos que soy de Irun en Guipuzcoa, en la frontera con Francia. Si algún día te vienes de turismo, ya sabes..
Eso sí, en cuanto pilles esa super dyna nos pones unas fotillos a ver (aunque ya la hemos visto en el anuncio pero bueno). Me alegro de que dejes las japos y te pases al lado oscuro je je