cual comprar street bob o fat boy

otra cosa, si despues de ver todas, sugeris que la mejor opcion es la de marley, pues al atqueeee.....:complice:

me gusta la 100 aniversario con cuelgamonos...
la de marley es como la mia pero con mas motor y mas extras, e probado una fat boy de las ultimas y va mucho mas fina frena mas es mas comoda y mas moto pero no trasmite (a mi) lo que me trasmite mi dyna...
yo te recomiendo que te pases por un conce y pruebes una dyna y una softail para saber cual te llena mas.. porque aunque lleven el mismo motor el tacto cambia bastante, las softail modernas son ejem... "mas japos" , que no se me revolucione el personal por decir esto... igual a ti que vienes de 1 custom japo te mola mas esa finura es probarlo...

salu2

Pues sí que nos pones deberes Sousa... je je je.. Voy a ver esas motos que dices y te digo algo. Antes de mirar, yo cogería una Fat Boy y si es de carburación mejor (por el sonido)

buen chavales, estoy a punto a falta un pequeño acuerdo y seguramente me pille la de marley, aunque reconozco que las otras y sobre todo la que dices tu isetax, la del cuelgamonos, tambien me gustan, pueeeessss, espero no equivocarme, a ver como acaba la cosa.

Jode, pues a mí me gustan las otras dos, sobre todo la negro mate, aunque la blancaaa... no sé, no sé, menos mal que eliges tú je je.. voa a echar un vistazo a la de Marley. Donde está? Imagino que en compra-venta, no?

Jode, pues a mí me gustan las otras dos, sobre todo la negro mate, aunque la blancaaa... no sé, no sé, menos mal que eliges tú je je.. voa a echar un vistazo a la de Marley. Donde está? Imagino que en compra-venta, no?
si en ese apartado esta, asi que, no me lies porque a mi tambien me gustan las que dices, dame tu opinion, ya que tu tienes una dyna, porque te veo que al final cambias tu dyna por una fat boy no? y mira que te gustan jodio:partiendose_de_risa, pero que todavia estoy a tiempo.

la verdad, que este mundillo es una p..ta locura, al final os gustan todas y a mi:lengua_fuera:, pues na, daré mis primeros pasitos en este mundillo con la de marley o mejor dicho la de suso66.

si en ese apartado esta, asi que, no me lies porque a mi tambien me gustan las que dices, dame tu opinion, ya que tu tienes una dyna, porque te veo que al final cambias tu dyna por una fat boy no? y mira que te gustan jodio:partiendose_de_risa, pero que todavia estoy a tiempo.

Yo no cambio la mía por nada porque estoy encantado con ella, pero he de reconocer que la Fat Boy siempre ha sido mi favorita, así que si tuviera que cambiar por algún motivo (que no se me ocurre) lo haría por una de estas carburada como estuve a punto de hacer con una antes de pillar la dyna. Si no lo hice fué porque estaba en Madrid y me pillaba un poco lejos ir a verla y sobretodo que alguien me la revisara..

pam pam, dime eres de madrid? te lo digo para cuando la pille tomarnos unas cervecitas.:cachondon:

No, ya pone en mis datos que soy de Irun en Guipuzcoa, en la frontera con Francia. Si algún día te vienes de turismo, ya sabes..

Eso sí, en cuanto pilles esa super dyna nos pones unas fotillos a ver (aunque ya la hemos visto en el anuncio pero bueno). Me alegro de que dejes las japos y te pases al lado oscuro je je

No, ya pone en mis datos que soy de Irun en Guipuzcoa, en la frontera con Francia. Si algún día te vienes de turismo, ya sabes..

Eso sí, en cuanto pilles esa super dyna nos pones unas fotillos a ver (aunque ya la hemos visto en el anuncio pero bueno). Me alegro de que dejes las japos y te pases al lado oscuro je je
Es verdad pampam, no me habia fijado, pero lo tendré en cuenta cuando haga alguna rutita, a ver si sé ponerlas, que yo soy un poco torpe para esta cosas y pa otras? no seééé´, bueno gracias a todos

Atrás