cual comprar street bob o fat boy

sousa

Well-Known Member
hola chavales, a ver si alguien de esta zona, me podria aconsejar, claro esta en segundamano que pa nuevas no esta uno, bueno pa nueva la street bob, porque la fab boy que me encanta esta por la nubes, pero como he encontrado algo entre 2005 y 2007 y en precio muy similar, pues quiero que me aconsejeis. unas birras

hola y gracias, pero tu crees que 70000 kms. son muchos o deberia de buscar algo con menos?

Hombre, sin encuentras algo con menos mejor y si es carburada fantastico. Lo digo por el sonido. 70000km son kilometros, pero para un motor como estos es poco mas que el rodaje. Revisale si quieres, las juntas, cambias aceite y filtros y fuera. Eso si, pruebala. Enciendela, que no eche humos raros y si anda bien y todo bien pues ya sabes.

hola HD, gracias por tu comentario, pero dime, esta del 2005 es carburada y otra cosa mejor carburada que de inyeccion, porque? un saludo

Lo de mejor carburada que inyeccion solo por el sonido. Esa moto del 2005 es carburada y es americana.

por el sonido,porque tiene menos restrinciones tanto legales como mecanicas y porque es mucho menos complicada a la hora de cualquier averia
yo no me lo pensaba

ya, pero si dice HD que es americana, no deberia comprarla no? sera mejor nacional.

bueno chavales, os remito al apartado ayudas de compras, donde he puesto el titulo de que moto compro, ya sabeis para cualquier ayudita me contestais en el otro apartado vale? porque sino, seria hablar de lo mismo en los tres apartado y es mejor que este en uno, asi que gracias y os espero en ayudas de comprar, pero no me abandoneis:yb620[1]: gracias.

ah,no sabia que habia harleys nacionales,hubiese apostado que eran todas americanas
que es broma hombre,si te la dan ya con la documentacion echa,que mas te da?

Yo no me fío nada de las de importación (me parece a mí que esta lo es) porque tiene muchos accesorios que en europa no están homologados y cuando vas a pasar la ITV te echan para atrás y te dejas tanto o más dinero poniendola legal que lo que te habías ahorrado al comprarla.

si pam pam, es de importación y tabien es verdad lo que dices:yb620[1]: vaya rollo.

Con lo que se rumorea que está pasando no compraría una moto de importación. Es verdad que valen menos, pero a la larga gastas mas que con una nacional, y como tengas papeles falsos ya te cortas los huevos....

Con lo que se rumorea que está pasando no compraría una moto de importación. Es verdad que valen menos, pero a la larga gastas mas que con una nacional, y como tengas papeles falsos ya te cortas los huevos....

No tienes más que leer lo que le ha pasado a Parliament con los papeles falsos de su moto. Está en el apartado General Harley Chat en el segundo hilo que hay empezando por arriba..

si, ya lo he leido, pero es que las nacionales se pasan un poco y las que mas hay son de importación, asi que nada seguiré mirando o como me mosquee me paso a la street bob.

Y porque no pillas una Fat Bob, le cambias el manillar por un flyer y además sustituyes los dos focos por uno grande como en la Softail? Así sería practicamente una Fat Boy un poco más chiquitina.
Yo estoy encantado con la SB pero tuve la misma duda que tú y me decanté por ésta por el precio, ahora que veo una Fat Boy sobre todo la Special y... ññññññ, no sé.

las nacionales se pasan un poco si pero no olvidemos que estamos hablando de motos que nuevas valen 22000 euros peladas....
esa fat boy aniversario de custom planet es una preciosidad y como pone en el anuncio lleva el motor de 95" que es un pepino..
de los importadores seran de los menos malos... y no se le ven cosas anti itv aparte de las luces como siempre, yo iria a verla.

salu2

Y porque no pillas una Fat Bob, le cambias el manillar por un flyer y además sustituyes los dos focos por uno grande como en la Softail? Así sería practicamente una Fat Boy un poco más chiquitina.
Yo estoy encantado con la SB pero tuve la misma duda que tú y me decanté por ésta por el precio, ahora que veo una Fat Boy sobre todo la Special y... ññññññ, no sé.

hola pampam, no es mala idea, te comento he estado visitando la moto de marley que como sabeis la vende, una dyna super glide, me parece que es, la verdad que se ve de maravilla y el sonido espectacular, esta muy bien, queria saber vuestro punto de vista.

las nacionales se pasan un poco si pero no olvidemos que estamos hablando de motos que nuevas valen 22000 euros peladas....
esa fat boy aniversario de custom planet es una preciosidad y como pone en el anuncio lleva el motor de 95" que es un pepino..
de los importadores seran de los menos malos... y no se le ven cosas anti itv aparte de las luces como siempre, yo iria a verla.

salu2

si maña me voy a verla y ya vere, que piensas de la moto de marley, si tuvieras que elegir entre esta fat boy y la moto de marley cual me recomendariais?

Atrás