Cuánto pedirle al concesionario???

Samurai

Well-Known Member
Buenas! Llevo leídos muchos post en los que la gente ve comentando cuanto han podido sacarles a los de los concesionarios, porque yo tengo una 48 y pude sacarle una chupa de 270 euros y un casco y me costó casi arrodillarme pa conseguirlo...después leo de gente que les sacó 600 euros en material y reposapiés,taco y el pago a industria (creo que ronda los 400 las tres cosas) o otros que sacaron 300e en material y kit de limitación (400e)...me estoy tirando de los pelos!!! Alguien puede comentar hasta donde se puede tirar de la manta, cuánto ha conseguido, o también cuánto les cuestan las motos a ellos, el margen de beneficio... A ver si conseguimos que los siguientes compradores puedan sacar el máximo posible... Birras pa todos!!!!
 
Hola, Samurai,

yo saqué: tapón con llave, defensas, taco, homologación de taco, estriberas traseras, pinza HD y casco.

Negocié con tres concesionarios y quien más me dió, me vendió la moto.
Ni idea de cuánto pueden sacar o regalar, sólo sé una cosa: si te lo dan es pq pueden y no les cuesta.
 
Te cuento lo que me ha costado y lo que he podido sacar, que conste que para esto de negociar soy pesimo:

Sportster 1200 Custom: 11.650 €
Matriculacion: 350 €
Limitacion A2 (35Kw): 400 €
Regalo: Cheque regalo de 300 (que al final no lo usas en tienda y lo que te hacen es hacerte rebaja en el precio), Casco abierto, unos guantes baratitos y el catalogo de piezas.

Precio final: 12.000 € (llorando al comercial, al final ha redondeado el precio).

Lo que si es verdad es que si te dan y hay diferencia entre un concesionario y otro es por que existe margen, como bien dice Zebraontheroad, ahora depende de lo capullo que sea el vendedor y de como se haya levantado ese día.
 
Entonces Zebra más o menos unos 700euros en material?? No está nada mal..

Datomanet tú sacastes 700 euros más casco guantes y catálogo vamos unos 900 euros...la leche!! la próxima vez te envío a que me compres la moto...

Podríais poner en que concesionarios lo habéis conseguido y hacemos un ranking del más barato.... Ya os digo que el mío, el de mallorca, Euromotos no es el más barato, menudos pájaros..

Gracias y birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo creo que el truco no consiste en sacar un casco o una chupa, sino en negociar el precio. En el concesionario de Bilbao me dejaban una Heritage de este año (con ABS y demás), nueva a matricular, por 20.800 euros, cuando su precio "normal" es de 23.200 euros.

Así que ya sabeis, la próxima vez llamais a diferentes concesionarios y que os ofrezcan precios. Por 2.400 euros de ahorro mira si viene a cuenta venir a Bilbao incluso desde Algeciras.
 
Yo en Makinostra, Madrid. Estube una hora tirando y aflojando con el comercial, acabe aburrido y supongo que el tambien, pero bueno, para eso le pagan.
 
Te cuento lo que me ha costado y lo que he podido sacar, que conste que para esto de negociar soy pesimo:

Sportster 1200 Custom: 11.650 €
Matriculacion: 350 €
Limitacion A2 (35Kw): 400 €
Regalo: Cheque regalo de 300 (que al final no lo usas en tienda y lo que te hacen es hacerte rebaja en el precio), Casco abierto, unos guantes baratitos y el catalogo de piezas.

Precio final: 12.000 € (llorando al comercial, al final ha redondeado el precio).

Lo que si es verdad es que si te dan y hay diferencia entre un concesionario y otro es por que existe margen, como bien dice Zebraontheroad, ahora depende de lo capullo que sea el vendedor y de como se haya levantado ese día.

pero esque yo fui a preguntar al mismo concesionario y ami me dijeron 400 euros la matriculacion 400 el asiento doble y 400 los mandos avanzados para una superlow
como es posible que la matriculacion salga mas barata a uno que a otro???? me ven con cara lelo seguro :enfado:
 
A mi primero me dijo que 250 de cheque regalo y cuando empece a marearle con lo del caso y guantes, al final accedio y encima le hice el truco de la bolita con lo del cheque regalo que subiera a 300 euros (triste regatear 50 euros, pero es lo que te llevas al final). Por otro lado, en el otro concesionario de Madrid, a mi me mosqueo esto mismo que comentas, la limitacion me pedian 480 euros, cuando estaba escuchando a otro que estaban atendiendo antes que a mi que le daban precio de 400 en la limitacion para una nightster. Yo creo que tienen un margen amplio y es donde intentan colartela.
 
asi que el dia que valla me tengo que tirar una hora discutiendo y si no consigo nada largarme sin mas me da ami que haber que le puedo sacar por que me mosquea un huevo lo de la matriculacion a 400 cuando les cuesta mucho menos. ya te cobran de mas por cosas que ni deberian

y la chupa y el casco lo tenias elegido ya???
 
A nosotros en el conce de Granada nos pagaron 2.000 € más por nuestra Sportster que en Sevilla y en El Puerto de Santa María, no pagamos ni matriculación ni impuesto de circulación y nos dieron 1.000 € en un cheque regalo. Hicimos el negocio del siglo y además buen trato.
 
Respecto al casco y los guantes, estan puestos en el contrato de compraventa, pero no pone el modelo de ninguno, asi que me espero que sean los mas baratos (no por ello peores). Lo que si me he dado cuenta es que pidas precios no solo en los concesionarios de Madrid. Por ejemplo, he pedido precio para poner unas alforjas rigidas en este concesionario y me dan precio de unos 850 euros + reubicacion de intermitentes traseros + mano de obra (vamos, casi 1000 euros) y sin embargo, el compañero factorh, en Coruña, le ha salido lo mismo por unos 751 euros. Por eso te digo que primero tantees por telefono y correos a otros concesionarios, y si te dan el precio mas barato y encima te la traen a tu ciudad eso es lo que ganas. Yo esto lo he aprendido tarde, jeje.
 
Gracias señores!! Parece ser que el concesionario de Bilbao está a la cabeza en el ranking del concesionario más barato junto con el de Granada, aunque también hay que decirque supongo que el margen que tienen de ganancias es mayor en una moto de 23000e que de una de 9000e o 12000e.... Hagan sus apuestas señores...quién da más????
 
joer, que suerte teneis, me alegro por vosotros :complice:. las dos harleys que compre yo hace años, como apenas habia conces hd en españa las encargue en uno yamaha y ni las gracias ni por parte del taller ni de hd, es más casi me hacian un favor vendiendomela. Sacadle todo lo que podais al conce donde las compreis y que se estiren que se estan forrando con nosotros.
 
Las motos salen de Milwaukeelandia por algo más de la mitad del precio que tú pagas en la tienda.
Ejemplo: moto de 15.000 euros pelada y con un litro de gasofa.
-Quítale los impuestos 13+18% y se queda en 11.450.-
-Quítale el margen del concesionario ( un honesto 25% ? el gran misterio ) y se queda en 9.160.-
-Quítale el impuesto de aduanas 8% y se queda en 8.481.-
-Aplicando el cambio del dollar, pongamos un 35% sería una "amoto" comprada por 11.450 dollars.
Respecto a "cómo negociar", pues no sé, opino que se trata más bien de pedir varios precios y no comprar por impulso. Las tiendas viven de vender.
Se admiten -y se ruegan- sutilezas.
 
Gran explicación bicilindro, pero, no sé si me quivoco pero creo que las harleys en España las fabrican aquí en Europa,no??
 
Ah, no sabía que Harley tenía fábrica en Europa.
En la página web citan cuatro plantas:
-York-Pennsylvania
-Kansas City, Missouri
-Tomahawk, Wisconsin
-Menomonee Falls, Wisconsin
-Wauwatosa, Wisconsin (desarrollo).
He leído esta información en el informe medioambiental.
Sobre Europa hablan sólo sobre oficinas.
Sí había oído que iban a montar una en la india.
Supongo que con la crisis lo han parado todo.
 
Pues yo les saqué 2000 € a los de Guipuzcoa (mismos dueños que Bilbao) pero era una promoción de 1500€ que tenían por comprar la moto a final de año (buena epoca para comprar coches y motos) y entre la promoción y la amenaza de que me había gustado una de 2ª mano que había visto, pues taca je je.. Eso sí, todavía me recuerdan que me han vendido la moto mas barata de su historia, pero yo les recuerdo que me gasté 3000 leuros en accesorios sin sacarla de allí, así que ya pueden estarse calladitos.
 
pues que alguien me diga como lo haceis por que yo he ido a pedri presupuesto a las dos tiendas de madrid y vamos un poco mas y me piden dinero sin la moto

mira en una de las tiendas

superlow
moto con matrriculacion 9200
mandos avanzados ya que lo necesitos soy alto 441
pack 2 plazas 446
respaldo 381

me dan un cheque regalo 180 y me dicen que mano de obra por que los mandos avanzados unas 2 horas y respaldo otras 2 unos 300 € esto flipan
y no me dan nada mas

la 1200 C
moto con matricula 12.050
respaldo 381
chaque regalo 230
mano de obra 130€

en la otra tienda

superlow con lo mismo 10215
1200 c 12.250

este precio con el descuento de 180 euros en cada una del cheque regalo ya que por gastarme mas me dan el mismo cheque

decirme como sacais tanto por que no es normal o me quieren timar o no lo entiendo ni una chaqueta ni casco y lo he preguntado y me han dicho que no me regalan nada solo el cheque regalo yo flipo se me quitan las ganas un saludo y unas birras
 
Atrás
Arriba