Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eps! que si empiezan a crecerte nos llames a todos. artiendose_de_risa
Yo de momento ya le tengo el ojo echao' a unos... pero voy a ver si ahorro... o me crecen los 60 donde el cuerpo pierde su casto nombre... lo que pase antes
V'sss
Alguien ha seriegrafiado esta tapa? Sabéis cómo grabar un dibujo en la derby cover?
Birras (DammFree)
Yo le he puesto la Skull pero la original la voy a aerografear o ponerle algun vinilo con algo personal, tengo que ver aqui en Barcelona quien me lo puede hacer. Asi las voy camb iando:contento:. Si te enteras de alguien dime algo.Alguien ha seriegrafiado esta tapa? Sabéis cómo grabar un dibujo en la derby cover?
Birras (DammFree)
Lo que te puedo decir, es que yo al arañarla dije: Bueno, no pasa nada, aprovecho que voy a pintar el casco "homemade" este finde de negro mate y le doy también a la tapita. Peeero, me han dicho que no, que esa tapa soporta mucha calor y que hay que hacerlo con pintura para radiadores... Si se puede seriegrafiar con ese tipo de pinturas, no veo por qué no se va a poder!
V'ss