Cuáles suena más: D&D Bobcat o V&H Short Shots?

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos, ya sé que son muy distintos pero ambos son mi perdición, y creo que cada uno tiene un sonido inconfundible. Quizás el Bobcat tiene un toque más Ducati, pero tiene por lo que he oído por internet, un sonido increíble.

El problema es que ambos escapes me gustan pero quiero evitar tener problemas con vecinos y policía... cuál de los dos suena menos? (En los V&H había pensado en montar los Smart Partz)

Respecto los D&D leí por algún foro que los acabados no son todo lo buenos que podrían esperarse, si alguien los has visto en persona y me puede dar alguna apreciación, se lo agradecería porque yo no he podido verlos en directo.

GRacias y una ronda bien fría porque ya va haciendo calor!
 
Tengo los SS y no puedo comparar con los otros, porque nunca los he visto (ni oído) en persona.

Decirte que los SS te pueden generar problemas con los vecinos, con los de verde, los municipales... Entiendo que los D&D, tres cuartos de lo mismo. Independientemente de que guste el sonido o no, lo jodido es el ruido. Ni bafles ni cristo que los fundó: Todo lo que sea más ruidoso que los de serie te puede traer problemas. Ahora bien, yo en dos años, no los he tenido. Pero esto es como la lotería: a base de jugar, toca.

Si no quieres riesgos, quédate como estás. Poner cualquier otra cosa te expone, sí o sí.
 
V&H Por excelencia!!! sin duda alguna! ademas de que tienes que tener en cuenta que vas en una harley,el acabado es esencial!Los D&D no están mal,pero creo que para harley,V&H o S&S,aún así,para gustos están los colores...jejeje
 
Para mi lo mejor en sonido y con diferencia las Rush .He tenido Rush Shortshots y SE SP ,actualmente tengo las SE SP por tema de ruido y vecinos , pero si fuese por mi las Rush con diferencia ......sonido ronco y volumen .......alto
 
Los V&H vienen de serie vacios, sin nada de nada, sonar suenan, pero no aumenta la potencia, al contrario, algo pierdes. Los Bob Cat, si ves el video que tienen en youtube, veras que estan diseñados para aumentar CV y par, esteticamente a mi no me molan ninguno de los dos, los V&H es que estan muy vistos y los Bob son tipo racing. Pero si tengo que escoger uno, por supuesto que los Bob Cat, aumenta la potencia, y estan currados para sacarle el jugo a tu motor. Los de V&H son muy listos, y te venden solo dos tubos doblados y con anclajes, nada mas.
 
yo la verdad que acabo de comprarme la moto y en un futuro me planteo cambiar los escapes. Llevo tiempo fijandome en varios pero los que mas me llaman la atencion son los V&H Short, he oido como suenan y la verdad que es impresionante.
La unica duda que se me viene a la mentes es: ¿cumplen la normativa de ruidos a la hora de pasar ITV???
 
jajajaja con los v&h no pasas la itv ni invitando a los técnicos a putas...jajaja



Los V&H vienen de serie vacios, sin nada de nada, sonar suenan,. Los de V&H son muy listos, y te venden solo dos tubos doblados y con anclajes, nada mas.

Según lo que yo he preguntado,sí que te vienen con unos bafles,que puedes cambiar por unos quiet para que suene algo menos.Es más cuando lo pregunté,me dijeron que hasta era malo para el motor llevar la moto a escape libre ya que necesita un retroceso de los gases para no se qué o algo así...
 
Por dios...no coloques los D&D Bobcat, a una moto no se le hace eso poniéndole ese escape tan horrible.

Los V&H Short Shots los tiene puesto un colega en su 883 inyección 2011 y suenan una barbaridad.

Sinceramente...ponte los que te gusten por estética sobre todo...ya que sonar, todos van a sonar bastante, conduce y disfruta...si multan, yo al menos prefiero pagar 100€uros de multa si alguna vez me multaran, que andar con los escapes de casa.
 
Por dios...no coloques los D&D Bobcat, a una moto no se le hace eso poniéndole ese escape tan horrible.

Los V&H Short Shots los tiene puesto un colega en su 883 inyección 2011 y suenan una barbaridad.

Sinceramente...ponte los que te gusten por estética sobre todo...ya que sonar, todos van a sonar bastante, conduce y disfruta...si multan, yo al menos prefiero pagar 100€uros de multa si alguna vez me multaran, que andar con los escapes de casa.
son más de 100 euros me parece eh
 
yo la verdad que acabo de comprarme la moto y en un futuro me planteo cambiar los escapes. Llevo tiempo fijandome en varios pero los que mas me llaman la atencion son los V&H Short, he oido como suenan y la verdad que es impresionante.
La unica duda que se me viene a la mentes es: ¿cumplen la normativa de ruidos a la hora de pasar ITV???
Los únicos tubos que pasan la itv són los de serie, puesto que los decibelios que tiene que dar van marcados en el bastidor de la moto. Así que ponle los escapes que quieras porque para pasar la ITV tendras que cambiarlos si o si (o hinchar los silenciosos con nanas u otras historias que te traera igual de trabajo y además seguro que no es bueno para el motor).
Saludos :complice:
 
Y si no llevan la dichosa E tampoco pasaras,así que para la ITV tocapelotas escapes de casa o para atras:complice:
 
Yo llevo puestos unos D&D, pero no el Bobcat sino independientes. Suenan mucho, les puse unos DB killers y aun asi suenan bastante. Si quieres escucharlos dame un toque. Saludos.
 
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