Cuál recomendáis?

gonz

Well-Known Member
Hola people. Estoy pensando en comprar un interfono o algo que se le parezca, la idea es oír algo de música mientras conduzco, las instrucciones del gps, y a la parienta, por ese orden. Y como todo en esta vida, cada vez que te interesas por algo es para volverte loco con la cantidad de oferta que hay.
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve el Midland BT2 creo que se llamaba, e iba muy bien. Lo he quitado porque tenía un fallo, no me dejaba escuchar la música de los escapes :complice:
 
Yo hace años que uso los que venden esta gente:

http://stores.ebay.es/outdoorsports06/

Inmejorable relación calidad precio, montones de opciones, y siempre posibilidad de tener recambios y elementos. Nosotros tenemos 3 comunicadores del modelo 500M V2 que usamos de forma indistinta en 6 cascos. La calidad de sonido es excelente, y el alcance genial. Mi mujer y yo podemos hablar perfectamente incluso a 120 o 130 km/h

Yo por las mañanas uso el móvil como fuente de radio y música, y genial.
 
Un punto de vista...con todos mis respetos
En la moto ni musica ni instrucciones de una maquina gps
100/100 pendiente de tanto capullo en cajas rodantes
Un saludo
 
Un punto de vista...con todos mis respetos
En la moto ni musica ni instrucciones de una maquina gps
100/100 pendiente de tanto capullo en cajas rodantes
Un saludo

Joder completamente de acuerdo, pero creo que simbiosis moto-música es la perfección. Parienta-moto-no corras tanto-cuando paramos ya empieza a flaquear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me distrae de la conducción, tengo uno de los antiguos por un armario con un par de usos. Compra el más barato, entre que molestan y se escucha poco, perderás poco dinero.
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo lo llevo para hablar con mi novia cosas puntuales durante el camino. Alguna vez gps. Pero lo de la música a parte de ser una distracción, se va a escuchar como el culo.

Yo pillé unos que hay en Amazon por 90 euros (el par)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Yo me pillé estos en Amazon, que además ahora vuelven a estar a 49 pavos el par.
Los he probado y van bien, hacen la función de intercomunicación, bluetooth para el móvil (música, gps...) y llevan radio

Paquete 2 Intercomunicador Inalambrico 800m Intercom Interfono (Entre 2 Pilotos, Bluetooth, A2DP, Manos Libres, FM Radio) Auricular Casco para Moto Motociclista https://www.amazon.es/dp/B01836MWW6/ref=cm_sw_r_cp_api_7RQoAbBD787Z0

Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder les he echado un ojo y no me entero, los auriculares se enganchan de alguna manera al casco o hay que introducirlos en la oreja? Es que a mi se me cae todo lo que me ponga en la oreja. Y si se ponen en el casco, se pueden cambiar a otro fácilmente?
Perdonar mi incultura tecnológica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo uso cardo para hablar con la artillera y escuchar gps (en viajes), música no escucho con ellos. En mi caso, con ese uso estoy contento.
 
Joder les he echado un ojo y no me entero, los auriculares se enganchan de alguna manera al casco o hay que introducirlos en la oreja? Es que a mi se me cae todo lo que me ponga en la oreja. Y si se ponen en el casco, se pueden cambiar a otro fácilmente?
Perdonar mi incultura tecnológica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gonz,no se si te refieres al que he puesto pero la review esta muy bien explicada:
https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c



Se adapta a la carcasa del casco por un soporte con dos tornillos y un altavoz en el foro del casco,lo que lo ase complicado de intercambiarlo de casco.Lo suyo seria de tener un intercomunicador y dos o los que necesites sistemas de cableado con micro y altavoz.
 
Joder les he echado un ojo y no me entero, los auriculares se enganchan de alguna manera al casco o hay que introducirlos en la oreja? Es que a mi se me cae todo lo que me ponga en la oreja. Y si se ponen en el casco, se pueden cambiar a otro fácilmente?
Perdonar mi incultura tecnológica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los auriculares son externos al oído y planos, se pegan con velcro al interior del casco, en los “baratos” la conexión de los cascos y el cable de carga es una conexión no-común así que para cambiar los auriculares...jodido
Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que decís eso del "despiste", existen muchos estudios que demuestran que es todo lo contrario de lo que comentáis. De hecho a pesar de que en las motos está todavía el asunto de los comunicadores acoplados al casco un tanto "entre mareas legales", en los coches tráfico SIEMPRE recomienda usar una radio con música o "información ligera" mientras se conduce. Si hacéis memoria seguro que habéis oido eso en las clásicas recomendaciones que dan antes de los viajes de vacaciones.

El ir en el vehículo "solo y en silencio" no produce capacidad de concentración, si no todo lo contrario. El no tener estímulos auditivos, o (peor), que los estímulos auditivos sean repetitivos y constantes (como suenan una moto o un coche en la carretera) hace que el cerebro tienda a entrar en modo "stand by", y te concentres más en pensamientos propios y divagaciones mentales que en el entorno.

Seguro que más de uno de los presentes se ha encontrado alguna vez con eso de que de repente se da cuenta que lleva un rato pensando en algo y ni siquiera es realmente consciente de cómo ha conducido los últimos kilómetros por que se ha "interiorizado" y ha andado con el piloto automático - la música impide eso. Y seguro que la mayoría de los que estudian o han estudiado tienen claro que tener un poco de música ayuda a realmente concentrarse y no quedarse adormilado frente al libro de estudio.

Así que no, estáis totalmente equivocados. El llevar música en la moto, o mantener una charla con un acompañante, igual que en el coche, no solo no sirve para despistarte de la carretera si no todo lo contrario. Ni siquiera existe el riesgo de que el sonido nos impida oir otras cosas - por muy buenos que sea el bluetooth, al final será siempre el ruido del aire en el casco el que tapará la música, y no al revés. Es imposible que uno deje de oir algo por llevar música en la moto - mayormente por que en la moto no se oye casi nada.


Joder les he echado un ojo y no me entero, los auriculares se enganchan de alguna manera al casco o hay que introducirlos en la oreja? Es que a mi se me cae todo lo que me ponga en la oreja. Y si se ponen en el casco, se pueden cambiar a otro fácilmente?
Perdonar mi incultura tecnológica

Los auriculares, gonz, están siempre diseñados (salvo modelos para cascos específicos) para fijarse los altavoces al interior del casco, en la zona de las orejas, y tener un soporte exterior para el propio control. El fijarlos normalmente solo necesita desmontar el forro interior del casco, y colocar todas las partes. Y la mayoría de los cascos modernos (al menos los integrales y modulares, otra cosa son los cascos tipo "huevo"), tienen huecos y ranuras pensadas para este proceso.

No dejes de echarle un ojo a los que yo he puesto. Son apreciablemente más baratos que los demás que se han comentado, y después de muchos años de experiencia con todo tipo de cascos y situaciones, tengo comprobado que no es que sean similares, si no que mejoran en prestaciones la mayoría de los modelos básicos de marcas conocidas.
 
Para los que decís eso del "despiste", existen muchos estudios que demuestran que es todo lo contrario de lo que comentáis. De hecho a pesar de que en las motos está todavía el asunto de los comunicadores acoplados al casco un tanto "entre mareas legales", en los coches tráfico SIEMPRE recomienda usar una radio con música o "información ligera" mientras se conduce. Si hacéis memoria seguro que habéis oido eso en las clásicas recomendaciones que dan antes de los viajes de vacaciones.

El ir en el vehículo "solo y en silencio" no produce capacidad de concentración, si no todo lo contrario. El no tener estímulos auditivos, o (peor), que los estímulos auditivos sean repetitivos y constantes (como suenan una moto o un coche en la carretera) hace que el cerebro tienda a entrar en modo "stand by", y te concentres más en pensamientos propios y divagaciones mentales que en el entorno.

Seguro que más de uno de los presentes se ha encontrado alguna vez con eso de que de repente se da cuenta que lleva un rato pensando en algo y ni siquiera es realmente consciente de cómo ha conducido los últimos kilómetros por que se ha "interiorizado" y ha andado con el piloto automático - la música impide eso. Y seguro que la mayoría de los que estudian o han estudiado tienen claro que tener un poco de música ayuda a realmente concentrarse y no quedarse adormilado frente al libro de estudio.

Así que no, estáis totalmente equivocados. El llevar música en la moto, o mantener una charla con un acompañante, igual que en el coche, no solo no sirve para despistarte de la carretera si no todo lo contrario. Ni siquiera existe el riesgo de que el sonido nos impida oir otras cosas - por muy buenos que sea el bluetooth, al final será siempre el ruido del aire en el casco el que tapará la música, y no al revés. Es imposible que uno deje de oir algo por llevar música en la moto - mayormente por que en la moto no se oye casi nada.




Los auriculares, gonz, están siempre diseñados (salvo modelos para cascos específicos) para fijarse los altavoces al interior del casco, en la zona de las orejas, y tener un soporte exterior para el propio control. El fijarlos normalmente solo necesita desmontar el forro interior del casco, y colocar todas las partes. Y la mayoría de los cascos modernos (al menos los integrales y modulares, otra cosa son los cascos tipo "huevo"), tienen huecos y ranuras pensadas para este proceso.

No dejes de echarle un ojo a los que yo he puesto. Son apreciablemente más baratos que los demás que se han comentado, y después de muchos años de experiencia con todo tipo de cascos y situaciones, tengo comprobado que no es que sean similares, si no que mejoran en prestaciones la mayoría de los modelos básicos de marcas conocidas.

Muchas gracias Jesús por tu explicación,Me parece muy coherente. Voy a echarles un ojo, a ver si en reyes cae algo, ya os contaré. Saludos y cervezas para todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí lo único que me impide dormir en coche cuando tengo sueño es música a todo volumen y cuanto más cañera mejor, como ponga música ligera a volumen normal me sobo del tirón. En moto nunca me ha entrado sueño. Y unos cacharros de esos para el casco puestos a todo volumen en un casco "de los buenos" no escuchas nada de fuera ni de coña.
 
Atrás
Arriba