Cuál es la mejor gasolinera para el bolsillo en estos tiempos de guerra de Ucrania Rusia?

Dondi

Well-Known Member
Hay muchas gasolineras que hacen el descuento (ese que ponen para que no te reivindiques), pero me gustaría saber si hay alguna que tenga un plan de fidelización y compense repostar en ella.

Yo de momento reposto en Cepsa y me va muy bien. Pero si sabéis de algunas otras se puede cambiar de plan.

Si podés poner enlaces de gasolinera los cost y de oferta sería un gran favor. Gracias a todos de antemano.
 
Yo cargo en Repsol, y uso Waylet, 30 cts/litro + descuento Gas Biker en saldo (0,20 cts/litro) + pago con Tarjeta Corte Ingles 4% saldo Corte Ingles.

Y en Googlemaps te da el precio de cada gasolinera.......
 
Yo he recibido varios correos de publicidad de Repsol waylet. Tienes que tener la luz o el gas contratado con ellos para los descuentos?.
 
Yo he recibido varios correos de publicidad de Repsol waylet. Tienes que tener la luz o el gas contratado con ellos para los descuentos?.

No, solo registrarte desde la app del movil. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta desde el movil, pero necesitaras el movil para pagar siempre mostrando el codigo QR.
 
Las desatendidas, por aquí tenemos la del Carrefún, como digo automática, no tienes ni que pagar que la máquina ya sabe donde vives y donde trabajas, y luego está la Petroprix que es lo mismo, en esta si quieres te pones la app y lo mismo, te olvidas de pagar o apretar botones, solo vas y llenas cuando quieras, y las otras cierran a las 10 pero esta ni cierra ni abre.
 
Petroprix haciéndose de oro según este artículo.


Será que los otros proveedores de gasofa pierden dinero... Si vende barato es que es de los que menos le ganan a cada litro que sirven, por que la gasolina sale toda de las mismas refinerías.

Hay muchas gasolineras que hacen el descuento (ese que ponen para que no te reivindiques), pero me gustaría saber si hay alguna que tenga un plan de fidelización y compense repostar en ella.

Yo de momento reposto en Cepsa y me va muy bien. Pero si sabéis de algunas otras se puede cambiar de plan.

Si podés poner enlaces de gasolinera los cost y de oferta sería un gran favor. Gracias a todos de antemano.

A mi siempre me sale lo más rentable echar en REPSOL. El precio de cartel es más caro que otras, pero con las promociones de waylet es raro que vea una gasolinera que compense.

Por lo que anuncian las promociones de CEPSA andan más o menos por la misma linea. Pero igual si te pones a echar cuentas, al final tampoco hay una diferencia destacable de precio entre unas y otras en la zona (la gasofa sube o baja mucho, pero cuando lo hace lo hace en todas), y salvo que tengas un nivel de consumo estilo camionero el comerse el coco es un tanto inútil. Así que mejor intenta mantenerte en una marca, y así es como más aprovechan las promociones.
 
Con Cepsa ayer que salí de ruta, 23€ se me rebajaron a 19,40, luego un 4% se va al cheque ahorro de Carrefour. Más luego puntos que acumulas en la tarjeta, que sólo valen para futuros descuentos.

BP me acumula puntos y los canjeo en los siguientes repostajes, pero ahí no noto gran diferencia. El litro de gasolina lo tiene más caro que el resto. Al final te devuelven un poco lo que has pagado de más. Y poco más.

Carrefour te hace el descuento más el cheque ahorro. Pero si lo analizamos bien, es un dinero que en vez de irse al combustible va a la cesta de la compra. Otra manera de fidelización y marketing. Su precio de inicio es más alto.

Petroprix, ballena azul y muchas de esas low cost tienen el precio del litro bajo de inicio. Y el descuento del litro de nota más de inicio que el propio descuento.

Ahora probaré Repsol waylet, a ver qué tal sale.

De todas formas si sabéis de alguna gasolinera que tenga el litro a buen precio, aunque sea por temporada, ponerlos por aquí.

Como bien dice Jesús, al final son difencias mínimas, pero que oye, ayudan al bolsillo.
 
Ahora probaré Repsol waylet, a ver qué tal sale.

De todas formas si sabéis de alguna gasolinera que tenga el litro a buen precio, aunque sea por temporada, ponerlos por aquí.

Como bien dice Jesús, al final son difencias mínimas, pero que oye, ayudan al bolsillo.

Para que Repsol waylet te compense a lo que ya tienes con Cepsa diría que tienes que tener algo más. Como tirar de tarjeta de el corte inglés que ya ha comentado alguien (igual que Cepsa bonifica con carrefour, Repsol bonifica con el corte inglés/hipercor)

Yo tengo la visa Repsol (3 céntimos más por litro, más que me hacen cupones de descuento extra de vez en cuando), y la electricidad y el gas de la casa con repsol (con lo que me hacen descuentos por consumo conjunto).

Por eso me renta a tope, pero me suena que por el solo hecho de usar el waylet el descuento son los mismos 10 céntimos (descuento general aparte) que te da de base la cepsa.

Pero al final te pones a echar cuentas de diferencias efectivas frente al total (estamos hablando al final de 4 o 6 centimos por litro en el mejor de los casos, un 2 o un 3% de margen), y cosas como hacer dos kilómetros más por ir a tu gasolinera de precio plus ya se va a comer la diferencia, por que al final lo que te cabe en un depósito es lo que te cabe en un depósito... no es como echarle 200 litros a un camión.
 
Para ver los precios te balas del Google Play store una app que se llama gasolineras España y funciona bien y actualiza los precios

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
 
La estación Valcarce salió bien de precio, no sé si fue por un día o que pero me salió rentable repostar en ella. Eso sí, como Cepsa ninguna. De momento.
 
Atrás
Arriba