Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me lo apunto,Párate en el ruta 66, bar motero en el desierto de Tabernas, km. 474,4
Yo también bajé hace 2 años de aviles a Madrid, la quedar con edu y reprogramarQué buena pinta, yo al final baje a Madrid desde Oviedo , para remapear la moto, un viaje así me hubiese gustado, por octubre que es buena época para ello.
Disfruta del viaje!
Yo también bajé hace 2 años de aviles a Madrid, la quedar con edu y reprogramar
La verdad que solo espero que la jodia aguante, sin problema aunque tiene 19ooo malo será es lo que más miedo me da
Ya que eres de la zona me gustaría pedirte consejo, hasta que punto es aconsejable cruzar el desierto de taberna, me gustaría mucho ir al barranco del infierno pero veo que la carretera es más bien offroad, y la la Harley nose yo...Pues yo soy de Almeria, pero del extremo opuesto a Cabo de Gata. De Adra.
Almería la podemos dividir (a grosso modo) en dos zonas: Poniente y Levante. En poniente tenemos alpujarra y en levante tenemos cabo de gata. Entre semana lo tengo chungo, pero si te pilla aquí en fin de semana no hay problema por prepararte una ruta por la alpujarra almeriense/granadina. Vas a flipar.
En cabo de gata, también hay buenas rutas, playas y bares moteros. Entre las playas, las mas chulas son las ya comentadas, Muertos, Mónsul (ésta si es la de Indiana Jones) y Genoveses. La más chula Muertos, pero la más inaccesible. Si tienes mínimo medio dia te la recomiendo.
Lo de bajar de un tirón, pues si te organizas bien puedes hacerlo, pero es cansado. Yo llegué este lunes de Pirineos (más de 1000 Km) y no los hice de un tirón pero podía haberlos hecho sin más problema. La vuelta es más difícil por el cansancio acumulado.
Clima? Normalmente calor y humedad (sobre todo en la costa). Cordura de verano, camisetas y mucho liquido.
Lo dicho, cualquier cosa que necesites, ponte en contacto conmigo. (Extensible al resto de foreros)
Llegó tarde, Ya te ha respondido jhony. Si quieres ver algo de desierto, acércate a fort Bravo y pillaras desierto "de pellizco". Con eso vas a tener "desierto" y decorados western para pasar una mañana y no querer más. De recuerdo te llevarás una fina capa de polvo sobre tu moto . De todos modos, me gusta avisar a todos mis amigos que el desierto que se ve en Almería no es un desierto como la mayoría tenemos idealizado. No es un desierto de dunas y solo en algunos puntos es un desierto tipo "Western".Ya que eres de la zona me gustaría pedirte consejo, hasta que punto es aconsejable cruzar el desierto de taberna, me gustaría mucho ir al barranco del infierno pero veo que la carretera es más bien offroad, y la la Harley nose yo...
Las fotos tendrían que quedar bien guapas