Cruz Verde cerrada

lewish

FH SUPPORTER
Se informa a los peregrinos de la zona centro que la "salida tipo" del flojo madrileño queda clausurada por cierre de la cruz verde.

El local cierra por jubilación.

Posiblemente el negocio se traspase. Cambiará el objeto y el color. Así pues, la cruz será una ostra y el verde dará paso al azul. O S T R A A Z U L para los no iniciados.

Lo leí en "Los flojos también lloran magazine" de febrero.

Salud!

Yo a esos no les doy ná. Ni los buenos dias.

En cierta ocasión, nos echaron del "recinto". A mi y a otros tres moteros que habíamos aparcao por allí un lunes.
Claro. Como ellos ya habían hecho caja durante el fin de semana que había sido puente y lo habían tenido petado, ese lunes querían descansar los señores y cerraban el bareto. Pero cerraban el bareto y tambien el acceso que hay al aparcamiento con una cadena.
Hala. Todos fuera de sus tierras.
Que yo pensaba que eran del estado.
Pues no. Son del tal Guillermo.

Yo a esos no les doy ná. Ni los buenos dias.

En cierta ocasión, nos echaron del "recinto". A mi y a otros tres moteros que habíamos aparcao por allí un lunes.
Claro. Como ellos ya habían hecho caja durante el fin de semana que había sido puente y lo habían tenido petado, ese lunes querían descansar los señores y cerraban el bareto. Pero cerraban el bareto y tambien el acceso que hay al aparcamiento con una cadena.
Hala. Todos fuera de sus tierras.
Que yo pensaba que eran del estado.
Pues no. Son del tal Guillermo.
Sus tierras sus normas no?

Ahora imagina que ese día 50 moteros más se paran pensando que está abierto cuando en realidad están de descanso semanal como tiene que ser...

Sus tierras sus normas no?

Ahora imagina que ese día 50 moteros más se paran pensando que está abierto cuando en realidad están de descanso semanal como tiene que ser...

No. De eso nada.

¿A que el Domingo no tenia cerrado para nadie y se hinchó alli a venderles tercios, torreznos grasientos y mierda puta a todos los incautos moteros que por allí pararon?

El domingo no estaba cansao, ¿Verdad?.

¿Que le cuesta dejar abierto el aparcamiento, si siempre lo tiene abierto?

Y te digo yo que le llegan los cincuenta moteros esos y les prepara hasta una paella.
Cobrandosela, claro. A ochocientos euros el plato.
Menudo es el pájaro. Es mas buitre...

Última edición:
No. De eso nada.

¿A que el Domingo no tenia cerrado para nadie y se hinchó alli a venderles tercios, torreznos grasientos y mierda puta a todos los incautos moteros que por allí pararon?

El domingo no estaba cansao, ¿Verdad?.

¿Que le cuesta dejar abierto el aparcamiento, si siempre lo tiene abierto?

Y te digo yo que le llegan los cincuenta moteros esos y les prepara hasta una paella.
Cobrandosela, claro. A ochocientos euros el plato.
Menudo es el pájaro. Es mas buitre...
Tiene fácil solución.

Lo cierra por jubilación, si crees que lo hace mal (que a mi me la suda y ni tengo ganas ni intención de ir) (si es tuyo si bro)

Lo compras y cambias las normas...dejas el parking abierto para que todo el mundo que pase por allí pare a mear, cagar, tirar basura y derrapar para que tu al día siguiente tengas que invertir dinero y tiempo en volver a dejarlo operativo.

Amo no me joda Rafa. PENALTI Y EXPULSIÓN

Atrás