Cruce altavoz electra-intermitente

beketero

Member
Hola a todos y birras de antemano. Mi consulta es para ver si a alguien le ha pasado lo que a mi o me puede echar una mano. A mi electra standard de 2005 cuando acciono el boton de volumen del altavoz trasero-izquierdo, se enciende el intermitente del mismo lado, parece claro que es un cruce pero no se,por donde empezar. Gracias y birras.
 
Hola de nuevo, esta mañana he desmontado el intermitente y parecía estar todo en su sitio. Además también he visto que al dar contacto se oyen muy suave los altavoces de atrás. Ese shhhhhhh de la radio cuando no sintoniza nada. En fin mas faena. Se aceptan ideas o pistas. Gracias y birras.
 
Hola de nuevo, esta mañana he desmontado el intermitente y parecía estar todo en su sitio. Además también he visto que al dar contacto se oyen muy suave los altavoces de atrás. Ese shhhhhhh de la radio cuando no sintoniza nada. En fin mas faena. Se aceptan ideas o pistas. Gracias y birras.


Yo por aportar algo, miraría la masa de esa zona, si el negativo de los intermitentes va a la misma masa que los altavoces (que no lo se) y no hace buen contacto con el chasis puede que se comuniquen y hagan esas cosas raras, pero tampoco me hagas mucho caso porque no se como está hecha esa instalación, por cierto la standard no monta altavoces detrás de serie ¿no? ¿has montado tu el tourpack y la instalación?
 
Hola, tienes razón, los monte yo después, pero es todo original y todos los cables y conexiones vienen preparados para que tu solo los conectes, así que no creo que haya hecho yo nada mal. Gracias por tu ayuda, mañana seguiré probando y publicare cuando hayan novedades. Salud y birras.
 
Hola de nuevo, no hay manera así que volveré a montar en asiento y el fairing y ya volveremos con ello mas adelante. Una cosa que no se si tiene importancia. Cuando monte el amplificador, en lugar de instalarlo dentro del tour pack, lo coloque debajo, sobre la parrilla bajo el tour pack, al estar instalado sobre el chasis, por eso de las masas, ¿puede estar influyendo? Gracias desde Sitges y mas birras.
 
Atrás
Arriba