CrossHelmet X1... 1500 pavos en la cabeza

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Algunos dicen que el CrossHelmet X1 es el mejor casco del futuro en el presente.
Cuenta con visión 360°, comunicaciones, cancelación de ruido, pantalla con información, navegación W3W, conectividad con moviles...

Fabricado en policarbonato Lexan y ABS y con un peso de 1.9 kg

Todo eso vale 1500 euros?, no se si lo vale, es mucho dinero, pero cambia totalmente el concepto del casco como elemento de seguridad pasiva, a una herramienta útil sobre la moto.

001_cross-helmet-x1.jpg

Os dejo el enlace de la web de CrossHelmet
 
Y @sayah se queja de los 60 pavos que cuesta la visera de su casco....pues la de este cuesta como comprar un casco decente, 135 eurelios
 
Me quejo yo a veces del mio que pesa 1,5kg. Con casi dos kilos en la cabeza a la media hora estas hasta la polla
 
Yo no me quejo de lo que vale la visera...la pasta no es problema..es el trabajo de cambiarla...eso me jode
Esos "supercascos" no tardarán en ir apareciendo y ya tendremos más temas de que hablar los puritanos de los cascos normales...
Voy a pedir uno de esos para probarlo...
Ya os contaré...
 
Yo no me quejo de lo que vale la visera...la pasta no es problema..es el trabajo de cambiarla...eso me jode
Esos "supercascos" no tardarán en ir apareciendo y ya tendremos más temas de que hablar los puritanos de los cascos normales...
Voy a pedir uno de esos para probarlo...
Ya os contaré...

No lo rayes, que este tiene pinta que hay que ser ingeniero aeroespacial para cambiar la visera
 
Otra necesidad innecesaria del SXXI, soluciones del 1er mundo a problemnas que no existen...

El otro poblema es que el aumento en el precio no va en relación con el aumento en la seguridad.

Dicho esto tampoco soy partidario de cascos baratos ni guantes baratos... cuanto vale tu cabeza o tus manos?

Después de una caída, iba a decir una hostia pero fue una mala caída, en que llevaba un Bandit y lo casqué como un huevo duro (me salvó) me fui y me pillé un casco a la frase de "dame el mejor casco sin dibujitos ni mierdas", me dejé casi 500€ pero iba escarmentado, igual con la mitad hubiese bastado aunque eso nunca se sabe y es mejor no saberlo. Todavía lo uso 14 años después así que lo considero bastante amortizado.

Todas esas cosas... pues mira, ya tengo un casco desde hace 14 años. Hace poco le cambié el interior porque ya estaba to viciado y le puse un Senna con blutrús desen y escucho música (el móvil cuando viajo lo tengo en modo avión)... Para tener visión trasera uso un aparato de última tecnología que se llama ESPEJOS y asina la larga y a la corta me ahorro 1400€
 
Además, no será molesto tener el HUD ese siempre encima de los ojos? Por no hablar del tiempo que tardan los ojos en enfocar y volver a prestar atención a un ponto de visión nuevo...

Qué homologaciones tiene ese casco? Qué pruebas de seguridad ha superado? Si no es muy bueno protegiendo la cabeza, son mucho más de 1500€ tirados a la basura.

Por ese precio compras un casco excelente y accesorios para él y para la moto.

Un saludo
 
Se supone que el casco hay que cambiarlo cada 5 años...nunca me han convencido las razones, dudo que la calota se desintegre como la suela de las Chiruca...:p

En cuanto a comprarse un casco de milquini, allá cada uno con su dinero, yo no necesito llevar un casco que haga más cosas que el de Ironman...con el del Capitan America voy que arreo...
 
Atrás
Arriba