cross bones con cambio de depósito

reefonline

Well-Known Member
increible... llevo desde que me pillé la cross bones intentando encontrar una con un cambio de depósito y lo único que encuentro es una con TODO lo que se puede poner de roland sands... (no es realmente mi estilo). y van y le cambian la horquilla... estamos locos?
quiero ponerle un peanut a la mía y nunca pensé que esto fuese tan dificil!

[video=youtube;pQ81PFYW2Fs]http://www.youtube.com/watch?v=pQ81PFYW2Fs&feature=fvsr[/video]
 
Si le cambias la horquilla de muelles a una Crossbones ya no es una Crossbones, me parece ilogico, o de locos como dices, le quitas toda la identidad a la moto. Mi opinion es que no tiene sentido.:lengua_fuera:
 
Que me pasen esa horquilla y hago de una sportster un engendro que la llamen como quieran, jejejeje.

Y lo del depósito cacahuete, joe, vaya cambio que plantes, eh? ahora ya me pica la curiosidad de como quedaría...

v´ssss y suerte!!!!!!!
 
Yo tampoco soy muy partidario del estilo RSD y tampoco le veo lógica a estos cambios, pero cada uno....
¿Qué depósito tienes en mente, Reef? Pon alguna fotillo...
 
Lo de meterlke un cacahuete tendrias que mirar que le entre la bomba esa de la inyección aunque por lo que tengo entendido la blackline no la lleva en el depósito si no debajo del cuentakilometros así que igual le puedes meter un cacahuete cualquiera y esconder la bomba por algun lado :dormido:...creo:complice:
 
la idea es ponerle el depósito de una sportster de inyección... (no el de la custom, el otro...)
 
increible... llevo desde que me pillé la cross bones intentando encontrar una con un cambio de depósito y lo único que encuentro es una con TODO lo que se puede poner de roland sands... (no es realmente mi estilo). y van y le cambian la horquilla... estamos locos?
quiero ponerle un peanut a la mía y nunca pensé que esto fuese tan dificil!

[video=youtube;pQ81PFYW2Fs]http://www.youtube.com/watch?v=pQ81PFYW2Fs&feature=fvsr[/video]
la horquilla y el asiento sprunge son dos de las señas de identidad mas importantes de la xbones;ademas a quien se le ocurriria quitar esa preciosa horquilla springer, manda.....
 
Reef, ya has visto mi moto. Tengo montado un depósito king sportster, por si te quieres hacer una idea de como queda en una softail. De todas maneras, podríamos quedar algún día y vemos las motos y nos tomamos una birra.
Saludos.
 
buenas ganso, esas birras cuando quieras...

el problema parece ser el rollo de la inyección que complica el cambio bastante.

podrías poner alguna fotillo de tu softail?

Reef, ya has visto mi moto. Tengo montado un depósito king sportster, por si te quieres hacer una idea de como queda en una softail. De todas maneras, podríamos quedar algún día y vemos las motos y nos tomamos una birra.
Saludos.
 
Ya se que esta foto no te ayuda nada en lo del deposito, pero hoy la he visto y he tenido que ponerla. Al principio pense que era una Night Train modificada para parecerse a una Cross Bones, pero que va, ¡¡es una Cross Bones!!, no queda nada mal, pero deshacerse de ese frontal es un sacrilegio :timido:
Cross Bones 2008 2.jpg
 
En la extreme bikes de este mes sale una Cross Bones con el depósito cacahuete....

v´sssssssssss
 
Muy guapa la cross bones que sale en xtreme bikes... ahora recuerdo que la puso capitan américa en sportster.cc... he estado buscando alguna referencia del taller taiwanes que la hizo (tuning work) pero no consigo dar con ellos... alguien ha visto alguna vez algo por ahi?

En la extreme bikes de este mes sale una Cross Bones con el depósito cacahuete....

v´sssssssssss
 
Muy guapa la cross bones que sale en xtreme bikes... ahora recuerdo que la puso capitan américa en sportster.cc... he estado buscando alguna referencia del taller taiwanes que la hizo (tuning work) pero no consigo dar con ellos... alguien ha visto alguna vez algo por ahi?


¿Hay alguna foto en internet para verla?
 
72791_462479167730_597552730_5422129_3623783_n.jpg
¿Hay alguna foto en internet para verla?
 
Atrás
Arriba