Cross bones cambio/vendo

martes13

Well-Known Member
Hola, pues lo dicho cambio o vendo mi querida cross bones, llamada la CROSSY, esta remapeada, homologada para dos persona con asiento pasajero, respaldo y parrilla, asiento doble con respaldo para conductor, puños old school espejos de laton, son los únicos cambios que lleva ( me gusta como es ) bueno.. también lleva a cuestas ( muy bien llevados :cachondon: ) 32.500 KM.

Debido a problemas físicos necesito una moto alta ( al menos más que la Harley ) que la posición de conducción sea como cuando llevas una escrambler y por eso busco una BMW motor boxter 1000 del año 75 al 95 mas o menos ( por aquello de que no me gusta nada y cada vez menos la electrónica ) con carburador y sin nada de electronica, trasformada en escrambler Cafe racer.

Si alguien la quiere comprar el precio es de 15.000€ ya tengo localizado mas de un taller en el que hacen estas motos y por cierto son una auténtica pasada.
Voy a intentar poner alguna foto ( un amable compañero del foro me indico como hacerlo.... yo no lo veo muy claro, pero por intentarlo que no quede ) de mi moto y de lo que busco

saludos :complice:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    163,1 KB · Visitas: 462
  • image.jpg
    image.jpg
    193,7 KB · Visitas: 433
  • image.jpg
    image.jpg
    132,4 KB · Visitas: 391
  • image.jpg
    image.jpg
    186,8 KB · Visitas: 417
Última edición:
:me_kagun::me_kagun: Lo conseguí no me preguntéis, pero lo conseguí jeje bueno la Harley es la mía que esta en venta/cambio y la foto del medio es mas o menos lo que busco, perdonar pero me salió asi
tengo mas fotos pero me sale un mensaje de error, si necesitáis mas fotos me lo decís y os las mando sin ningún problema.

Vssss
 
Adjunto dos fotos más de la Cross Bones del compañero (rescatadas del Google Drive):

crossbones1.jpg crossbones2.jpg

Suerte con la venta, estas motos son únicas :complice:
 
Bueno, en principio la moto esta apalabrada ( en dos semanas se la lleva ) y se va con un compañero que seguro la cuidarà como se merece.
Saludos
 
Hola, buenos días, ayer mi CROSSY se fue con un buen compañero ( vuelve a Harley después de años alejado de la marca ) que seguro la cuidara como se merece.
Tengo cosillas de Harley para vender y regalar.
Pondre un hilo nuevo con el tema de la venta de las cosillas que me quedan.
saludos y cuidaros mucho por esas carreteras:contento:

Birras pa tooos!!!!
 
Felicidades compañero, a ti por venderla y por tu amigo, que se lleva una buena pieza :complice:
 
Atrás
Arriba