Cronica del Perdi por el Sur

Bienvenidos al sur.... ya he seguido vuestras andanzas por el FB del pegea.... Dos consejos para el Perdi...

1) A ser posible, no pises la calle entre las 14 - 20... lo que no significa q no estés bien resguardado en algún bareto... :cachondon::cachondon:

2) Cuando lo hagas, ve buscando siempre este logo.... :lengua_fuera::lengua_fuera:

images

PD: En el nuevo logo lo han puesto más canijito y metrosexual... pero el regordete me mola más... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vaya par de cabronazos !! pensé que no pasariais de Sitges , jejeje.....a 190 y sin pantalla ?? y un coño de mono !!! Freaky , aprovecha y visita Sevilla....La Giralda, La torre del Oro..... pásate a ver a la Macarena...y por la noche antes de ir de copas......a oir la Salve Rociera, .........
Rubias y morenas, cuidado !!! está el Sevilla el Freaky Way !!!.......mejor se quedan en casa...corren peligro !!!

Unas Manzanillas please.

Bueno pues nos acabamos de despertar, hace fresquito y ahora vamos a ir a desayunar lo tipico de aqui: tostaa con jamon o unos churritos con un buen cafe catunambu mmmmmm. Lo llevare a que vea un poquito por hay y despues de cervecitas jjjj:partiendose_de_risa

Me alegro que hayais tenido buen viaje.
Ya le habeis arreao. Debeis estar rebentaos.
Vaya desayuno, como os cuidais. Se han de recuperar fuerzas.

Que lo paseis bien.

Saludos.

joe ke envidia ,yo en tres semanas ya estare por alli,que gueno es el tapeo de alli ,es la ostia uhmmm, me voy pones de tinto verano hasta er gorro ,nos vemos:complice:

Bienvenidos al sur.... ya he seguido vuestras andanzas por el FB del pegea.... Dos consejos para el Perdi...

1) A ser posible, no pises la calle entre las 14 - 20... lo que no significa q no estés bien resguardado en algún bareto... :cachondon::cachondon:

2) Cuando lo hagas, ve buscando siempre este logo.... :lengua_fuera::lengua_fuera:

images

PD: En el nuevo logo lo han puesto más canijito y metrosexual... pero el regordete me mola más... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias por lo de canijo guapa, pero lo de metrosesua.............eso es bueno o malo?????????:cachondon:

Ueee!! Me alegro de que hayáis tenido buen viaje! Ahora a disfrutarlo! Pegea, te echaremos de menos!!! Al perdi no tanto, que dentro de nada lo volvermos a tener por aquí ;) jiji

TOMAROS UNOS FINOS A LA SALUT DE LOS IMPRESENTABLES WHILIS...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Si los pillo en Sitges ya no salen , los emborracho hasta septiembre,
Vaya par de cabronazos !! pensé que no pasariais de Sitges , jejeje.....a 190 y sin pantalla ?? y un coño de mono !!! Freaky , aprovecha y visita Sevilla....La Giralda, La torre del Oro..... pásate a ver a la Macarena...y por la noche antes de ir de copas......a oir la Salve Rociera, .........
Rubias y morenas, cuidado !!! está el Sevilla el Freaky Way !!!.......mejor se quedan en casa...corren peligro !!!

Unas Manzanillas please.

Bienvenidos al SUR chicos entonces nos veremos en sanlucar o q? yo todavia mirando pension, hostal o cualquier cajero de banco dond quedarme para la visita del Pana INFIERNO... rponto nos veremos...salu2 y birras a punta´e pala...:yb659[1]::yb659[1]:

Atrás