Cronica del Perdi por el Sur

pegea

Well-Known Member
Por si no lo sabeis el perdi hara mas de 300 km seguidos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

aqui ire actualizando sus hazañas de todo tipo!

cuidado q el perdi va a perder las bolas por el camino.

.. me refiero a las q le apañé en las manetas... buen viaje y pasarlo bien,tapear y disfrutar.

un saludo

Bueno son las 5 y 10 de la manana toca arreglarse y preparase que toca una buena pecha de kilometros, a ver como se noa da el dia.

id con cuidao ,,cuando escuchais las chicharras tipico canto ,,,de esos animalejos es ke habeis llegao a andalucia ,,,,,uuff ke caló id con cuidao..

A estas alturas yo creo que deben ir ya por........ Vilafranca :cachondon::cachondon:

Buen viaje y cuidadito

Tomaros unos vinos a mi salud ...bueno......y a la de todos, Pegea , tu que tienes la cabeza bien amueblada cuida del Freaky Way,

Barcelona sin moto amarilla ...eso no puede ser , así que vete pensando algo.

cuidadin !!!!

QUE PASA KABRONCETES BUENO SUPONGO QUE HABREIS PASADO EL ORDAL YA IR CON CUIDADO QUE OS LO PASEIS GENIAL PEGEITOS ACORDAROS QUE OS QUEREMOS PERDI QUE SE TE HECHA A FALTAR JA JA :complice:

buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pasadlo bien .........ya nos ireis contando vuestras aventuras :complice:..........................un abrazo

Estamos en andujar, a mas de 40 grados a la sombra. Con mas mierda encima!! Sin comer!! Vamos exo unos impresentables. El perdi sin visera n el casco, todo quemao jjjjj. Mirar mi facebook para las fotos jjj

Desde las 19:00 n sevilla. A vuestra salud unas copitas de barbadillos unas papas alinas

Me alegro un huevo con dos cojenos saludos del resplandor que esta a mi vera....no esperaba menos de vosotros....perdi eres un puto freaki way|||||

buen viaje y espero que el perdi no vaya recogiendo rubias cada dos por tres....que ya sabemos de lo que hablamos.
:complice:

Me alegro un montón:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Ya dije ayer que el Perdi llegaría a Sevilla.Pegea eres lo puto crack.
He hablado con vosotros por telefono y sé que estáis reventaos jajjajajjaja.
Descansar y mañana más.
Os quiero un montón locos!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

me alegro mucho que ya esteis en sevilla, ya le habeis metido caña ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......como dicew Haizea, descansar y mañana mas¡¡

un abrazo

Atrás