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Te refieres Restauro metal?Aquí en valencia tenemos una fábrica que se dedica al anodizado ese de mmarra y hace de todo y en todos los colores.
Gracias, Fot. Sí, yo creo que intentaré sanearlo y que no pierda aire y dejaré el cromado para más adelante.Esa llanta es de aluminio.
Y por la zona interior ha "perdido" la protección que llevaba de serie. Una especie de anodizado que además le daba un acabado muy guapo..
Lo suyo sería llevarla a un taller de tratamiento galvánico para aluminio y sus aleaciones y que le renovasen el tratamiento.
Es un poco farragoso. Porque tienes que llevar la llanta totalmente desmontada. Sin rodamientos ni ninguna otra pieza.
Ellos ya se encargarían de quitar el revestimiento antiguo, sanear las zonas picadas (la corrosión de la parte interna) y darle una nueva capa de protección y acabado.
Si quieres hacerlo tú, porque lo otro es caro, sanea las partes corroidas con algun tipo de lija o cepillo de alambre, aplica algún tipo de barniz protector (o incluso Alodine) y para que no pierda aire, tendrás que colocar algún tipo de goma o de cinta en todo el interior de la llanta, para que haga buen cierre con el neumático y no pierda.
Algo como lo que le ponen a las llantas de radios para quitarles la cámara y dejarlas tubeless.
Donde pillaste los radios de inox? Tengo que cambiar los míos.El aro te cuesta unos 100 € ¿Cuanto costaría cromar?
Yo es que estoy con lo mismo. Ya tengo los radios inox solo me falta el aro porque no quedaban y porque quiero saber cuanto costaría cromar antes de comprar.
Yo la pinté por dentro en el cambio de goma.
Un forero @blue2-220 creo que tiene nuevos y originales.Donde pillaste los radios de inox? Tengo que cambiar los míos.
Un forero @blue2-220 creo que tiene nuevos y originales.
Yes en beniparrellTe refieres Restauro metal?