Cromar llantas?

CHOCOBOLLO

Well-Known Member
Pues eso mimmo!!!! es posible cromar una llanta? el efecto es duradero? y la pregunta del millon....sabeis aunque sea de forma aproximada cuanto puede costar?

estoy empzando a visualizar el aspecto que le quiero dar a la moto, y este seria uno de los puntos a modificar

a que tipo de llanta te refieres? de palos, radios, lenticular? de aluminio supongo. casi todo se puede cromar y una llanta no va a ser menos,(quitando rodamientos, y demas piezas internas claro), un buen cromado es para toda la vida asi que tranquilo por eso, para que te hagas una idea, hace poco mande a cromar la tapa de la primaria, que es bastante tocha y me cobraron 70 euros, asi que mas o menos supongo que te cobrarian lo mismo por tu llanta.Saludos en V.

Yo también quiero cromarlas pero tampoco se el resultado que dará , sabéis donde se pueden cromar en Madrid o cerca?
Salutti a tutti

las llantas son de palos, son las de la superlow...aunque sera lo ultimo que le haga a la moto...pero es para ir estando informado.

Por si vale de algo. No tengo nada que ver con la empresa eh!!, lo he encontrado en Google, y según un conocido que restaura coches trabajan bien (caro, pero bien). El efecto si que es duradero, al menos en paragolpes de coches viejunos que he visto personalmente tras varios años desde que se cromaron las piezas y el acabado es estupendo.

Realización de cromados duros o decorativos. En Madrid Cromados Jaevan

y cromarias la parte interior tambien no? el rollo es desmontar cojinetes y demas piezas internas para llevarla limpita a cromar.Saludos

Atrás