Cromar llantas?

CHOCOBOLLO

Well-Known Member
Pues eso mimmo!!!! es posible cromar una llanta? el efecto es duradero? y la pregunta del millon....sabeis aunque sea de forma aproximada cuanto puede costar?

estoy empzando a visualizar el aspecto que le quiero dar a la moto, y este seria uno de los puntos a modificar
 
a que tipo de llanta te refieres? de palos, radios, lenticular? de aluminio supongo. casi todo se puede cromar y una llanta no va a ser menos,(quitando rodamientos, y demas piezas internas claro), un buen cromado es para toda la vida asi que tranquilo por eso, para que te hagas una idea, hace poco mande a cromar la tapa de la primaria, que es bastante tocha y me cobraron 70 euros, asi que mas o menos supongo que te cobrarian lo mismo por tu llanta.Saludos en V.
 
Yo también quiero cromarlas pero tampoco se el resultado que dará , sabéis donde se pueden cromar en Madrid o cerca?
Salutti a tutti
 
las llantas son de palos, son las de la superlow...aunque sera lo ultimo que le haga a la moto...pero es para ir estando informado.
 
y cromarias la parte interior tambien no? el rollo es desmontar cojinetes y demas piezas internas para llevarla limpita a cromar.Saludos
 
Atrás
Arriba