Cromados en motor RK

niarfe

Well-Known Member
Hola, me gustaria saber que partes del motor pondriais con cromados, asi como las mejoras tipo medidor de temperatura y cosas asi son mas imprtatntes que otras.

Por ejemplo, en la última semana me he dejado una pasta en 4 pijadillas, pedal de freno cromado, reposapies de piloto y acompañante cromados, puños cromados, respald de asiento paquete desmontable... etc, pero no he metido nada al motor, y me gustaria saber por experiencia vuestra que cosas pondriais-quitarias-cambiariais a nivel estetico y funcional.

Saludos a todos y animo que el tiempo empieza a mejorar.

Si, algo de eso me han comentado, la suspensión tengo claro que hay que ponerle unos PROGRESIVE 440 creo recordar haber leido, para los frenos no se que hacerle, la moto se clava literalmente cuando tocas el pedal de atras.
Alguna recomendación tanto en frenos como en amortiguación??
Gracias de antemano.

Frenos latiguillos metálicos, discos flotantes, plastillas lyndall, renovación líquido de frenos, depende del presupuesto

Upssss, por partes,

Los latiguillos metalicos he leido que son para mejor aguante en caso de esfuerzo (bajar puertos por ejemplo)
Las Pastillas tengo claro lo que son jejeje la marca es o que desconocia, asi que algun lugar donde pillarlas??
La renovación del liquido de freno está claro si voy a desmontar todo ese tinglado, eso entendido.
Los discos flotantes no me queda claro que son o que hacen, aunque si lo recomiendas seguro que es porque mejoran mucho respecto a los originales, donde se pueden ver.

Algun sitio para hacerme una idea de precios??

Cambio delantero y trasero?

Gracias compi por la info.

Atrás