Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien va a ir hoy a ver a Rosendo? Lo digo porque yo andare por alli.
Nosotros vamos a ir, solo que tenemos la duda de si ir a ver a Rosendo o a Los Cohetes (Coltrane cabrón para qué dices nada:complice. Queréis quedar en algún sitio? Iremos sobre las 9:30-10:00 para allá.
MInudencias pichulin,¿que ye eso pa ti? yo mañana voy para ahi a toda pastillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto ,cabrones!!!que podeis ver a D. Rosendo!!!!
Aaaaahhh....bendita juventú artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaCojones, pues yo ACABO de llegar AHORA mismo a casa...
¡El conciertuco bien, ho! Güelito Mercado sigue al pie del cañón, como siempre...
Aqui un madrileño de visita por Asturias,pero para mi desgracia no pude traer la mots mando un par de fotos del montaje del escenario de la playa de poniente.
Un saludo.