Creo que empiezan las fiestas de Gijón, me parece, creo vamos, JA JA JA

si es que no teneis clase, Rosendo,..........

nuestro alcalde nos trae a Raphael,

multitudinario,

ahí es ná.

Nosotros vamos a ir, solo que tenemos la duda de si ir a ver a Rosendo o a Los Cohetes (Coltrane cabrón para qué dices nada:complice:). Queréis quedar en algún sitio? Iremos sobre las 9:30-10:00 para allá.

Nosotros vamos a ir, solo que tenemos la duda de si ir a ver a Rosendo o a Los Cohetes (Coltrane cabrón para qué dices nada:complice:). Queréis quedar en algún sitio? Iremos sobre las 9:30-10:00 para allá.

Ya lo se que soy un cabronías de cuidao! :partiendose_de_risa
Más me jode a mí que mañana por la mañana tengo una liada de la virgen en Oviedo, Gijón y Avilés y tengo que dejarlo todo listo antes de las 15:00 para poder marchar el sábado para Huesca
No tengo yo muy claro si pasaré de salir porque me conozco y luego no entro
Aparte, el sábado voy del tirón hasta Barbastro y hay unos kilómetros

MInudencias pichulin,¿que ye eso pa ti? yo mañana voy para ahi a toda pastillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ,cabrones!!!que podeis ver a D. Rosendo!!!!

MInudencias pichulin,¿que ye eso pa ti? yo mañana voy para ahi a toda pastillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ,cabrones!!!que podeis ver a D. Rosendo!!!!

Ay! que el abuelo se va haciendo mayor!
Si yo tuviera tus años!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo voy a salir ahora de casa en dirección a Poniente. Espero que haya cerveza de sobra, que bajo con sed. Pa cualquier cosa, pegáis un grito y ya miro. Eso, o el teléfono, que también funciona.

A las 2:00 de la mañana llegué a casa... sin ver ni a Rosendo ni a los Cohetes, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si ya lo sabía yo que la mañana de hoy iba a ser durilla
¿Qué tal el concierto? ja ja ja

Pues yo al final nun pude ir.Me salió un tattoo a las seis de la tarde y no terminé hasta les once.Seguro ke estubo de puta madre.
Fray ahora mismo leí tu mensaje.Ye ke tube ke apagar el movil porque me estaban frayando a llamades desde Vodafone.Encima una centralita con voz de ultratumba...vamos de esas ke te gustan a ti:cachondon::lengua_fuera:

Cojones, pues yo ACABO de llegar AHORA mismo a casa...
¡El conciertuco bien, ho! Güelito Mercado sigue al pie del cañón, como siempre...

Cojones, pues yo ACABO de llegar AHORA mismo a casa...
¡El conciertuco bien, ho! Güelito Mercado sigue al pie del cañón, como siempre...
Aaaaahhh....bendita juventú :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Oye Ablana vais a ir a ver a Fangoria hoy??Nosotros sí, ya convencí a Alberto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A qué hora es??
Fray...menudo peligro que tienes!!! Muchas "alejandras" te debieron llamar ayer...:lengua_fuera::partiendose_de_risa

Si, hoy vamos fijo...quiere ir la Tere:enamorado: Creo ke es a las once.Si eso kedamos a la diez en la barra ke pone "HAY MOJITOS":lengua_fuera:

Ok, sé cual es sí! que ayer estuvimos viendo a Rosendo. A ver si convencemos a Cocero que ayer la moza también quería ir...va fijo entonces!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Venga en principio quedamos ahí si no ya llamamos! Pasarlo bien por Luanco! Nos vemosss:complice:

No, si no entiendes tu el tema ni na!!!!:carcajadas::carcajadas::me_kagun::partiendose_de_risa:enamorado:
Pues lo dicho.... Que probablemente taremos por allí.

El Hombre Propone y la Mujer Dispone :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es la frase hecha mas acertada del mundo mundial galactico y universal...jaté tú!:enamorado::lengua_fuera:

Aqui un madrileño de visita por Asturias,pero para mi desgracia no pude traer la moto_Os mando un par de fotos del montaje del escenario de la playa de poniente.
Un saludo.
Gijon2.jpeg
Gijon.jpeg

Aqui un madrileño de visita por Asturias,pero para mi desgracia no pude traer la moto_Os mando un par de fotos del montaje del escenario de la playa de poniente.
Un saludo.
27969-creo-empiezan-fiestas-gijon-parece-creo-vamos-ja-ja-ja-gijon2.jpeg

27968-creo-empiezan-fiestas-gijon-parece-creo-vamos-ja-ja-ja-gijon.jpeg

La moto no la pudiste traer... pero avisar para tomar algo tampoco pudiste o qué?
Yo es que flipo con los madrileños :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un saludo

Atrás