Creo que empiezan las fiestas de Gijón, me parece, creo vamos, JA JA JA

Aqui el unico que va a navegar a muerte a partir del miercoles dia 10 sere yo :enfado::enfado::enfado::enfado:

CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tomaros unas cuantas a mi salud en Gijon jajaja

Aqui el unico que va a navegar a muerte a partir del miercoles dia 10 sere yo :enfado::enfado::enfado::enfado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tomaros unas cuantas a mi salud en Gijon jajaja

Acabaste con lo del carnet ya?
Ando un poco perdido con el tema

mas perdido ando yo jajajajajajaj no queria decir nada pa no gafarlo ajjaja pero en fin jajaja

Despues de haber suspendido por segunda vez hace dos jueves con aquaplaning incluido, no me dejaron volver a intentarlo hasta que no pasaran 15 dias....y eso se cumple el jueves que viene....usease el jueves tercer intento con el practico de pista....a ver como sale.....

Tras esto y una vez superado...eso espero, te obligan a esperar 15 dias mas por una autorizacion para ahcer el de carretera con lo cual como el dia 10 me voy camino de Argentina para embarcar...y no volvere hasta la primera semana de Noviembre, pues me quedare con el teorico y el practico de pista(si es que lo apruebo esta vez) y el de carretera lo hare cuando vuelva en Noviembre(a ver si ya tengo alguna RK fichada :complice: )

pero es que son la polla porque por lo vistola autorizacion para el examen de carretera caduca a los 3 meses....con lo cual he tenido que llegar a un acuerdo con los de la autoescuela para que no pidan la autorizacion nada mas aprobar el jeuves sino que se esperen minimo hasta septiembre para al menos tener un margen de maniobra por si se retrasa mi desembarque o por si suspendo el de carretara ajjajaja.

En fin, lo dicho el jeuves ya os dire

Lo siento por ti, pero el primero en navegar seré yo que mañana miércoles me monto en Santander en el Brittany Ferries y me dejo balancear por las olas del cantábrico hasta Plymouth, 19 horas de balanceo y luego pa Stirling a soltarme la melena y pintar media cara de azul y media de blanco en plan William Wallace. Os contaré como nos va con los escoceses.:contento::contento::contento:

Suerte con el examen, te prometo celebrarlo con agua de fuego de esos lares.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Adoro Stirling. Pasé un par de días muy buenos ahí. No recuerdo el nombre de la taberna, pero me moló pila. Y, entre el monumento a Gualas y el castillito... telita. Muy guays esas tierras.

Lo siento por ti, pero el primero en navegar seré yo que mañana miércoles me monto en Santander en el Brittany Ferries y me dejo balancear por las olas del cantábrico hasta Plymouth, 19 horas de balanceo y luego pa Stirling a soltarme la melena y pintar media cara de azul y media de blanco en plan William Wallace. Os contaré como nos va con los escoceses.:contento::contento::contento:

Suerte con el examen, te prometo celebrarlo con agua de fuego de esos lares.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Gracias Rey.....y recuerda.....ponte gallumbos debajo de la falda que los que dicen que no hay que ponerlos es porque son muy viciosones...a ver si nos vas a perder la virginidad en las highlands :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Leere el relato de tus vacaciones a mediados de septiembre que sera cuando espero tocar puerto español(dia 10 embarco en Argentina -puerto de descarga y el dia 9 de septiembre cargamos en damietta-Egipto)

Me parece que el miércoles día 11... no creo que sea cuando dice Ablana

Me cago en la puta !!!me lo pierdo en Asturias por estar en el Enclave y me lo pierdo en Pontevedra por estar en Asturias,me da la sensación de que huye de mi....:enfado::enfado::enfado::enfado:

De eso nada, monada. Tamos en casa muy guapos. Y no acabamos de llegar todavía ni de coña, llevamos encerrados... no sé, ¿horas? Sí, eso, horas. ¡Días!
Formales, como siempre.

¿dondé van a tar los madrileños?en Luanco,:complice:

Pos nostoy de vacaciones, estoy en paro y mi mujer de baja laboral por parto desde hace un mes.... así que mis suegros (de Boal, pero viven en Oviedo) tienen alquilao un piso aquí y por eso, aprovechando que tenemos tiempo, nos hemos venido, estaré aquí tol mes de agosto, me temo

Pos nostoy de vacaciones, estoy en paro y mi mujer de baja laboral por parto desde hace un mes.... así que mis suegros (de Boal, pero viven en Oviedo) tienen alquilao un piso aquí y por eso, aprovechando que tenemos tiempo, nos hemos venido, estaré aquí tol mes de agosto, me temo

Pues taras como en casa,porque madrileños hay como para una boda,jejeje,como puedes ver Luanco ye uno de los puntos de encuentro,asi que sigue a los Astures por aqui que podrás ir conociendonos,:complice:

Atrás