Crear un SOLO! Fácil y, lo mejor, BARATO!

intente hacerlo , me quedo un bloque de pegamento grapas y forro sobrante . que malo es tener manos de orko.
 
Impresionante... a cada post de Brico que leo me dejas ojiplático...madre mia que apañaos...intentare hacer uno yo tmb pero no se yo...soy bastante patosillo con los bricomania...siempre suspendia manualidades en clase :cachondon:. A ver si el cambio de profe ayuda jiji

saludos
 
esta fantastico en realidad tu trabajo, solamente un detalle añadiria, ponerle primero una funda de plastico sobre el huleespuma por aquello de las lluvias de esa manera lo hacemos impermeable.
 
Tenia en mente hacer algo parecido, pero porque no te has saltado el paso de la espuma de poliuretano?, forrando el asiento con film o untando lo con cera solida (tipo Alex), se puede aplicar directamente la resina. Buen tutorial
 
lo del plástico sobre la espuma depende del material que se use, uso algunos específicos para naútica que parecen cuero que son totalmente repelentes al agua y resistentes al sol. A mí lo del plástico a veces me ha dado sorpresas con que está perforado y entonces chupa agua, se humedece, coge hongos, apesta, y la espuma la echa a perder.
he desmontado uno de una sportster moderna que me han regalado para aprovechar la espuma, es muy buena, pero el material del tapizado es malo, malo, malo.

Voy a currarme uno a ver que tal me sale.

Gracias por el tutorial, saludos.
 
Así me ha quedao, voy a hacer otro en cuero negro y con otro molde a ver que tal.
Saludos!.asiento 1.jpgasiento 2.jpg
 
asi me quedo ami. solo que tambien lo hice directo sobre la base del asiento como el amigo Zurdo. v`sssss.




08042012316.jpg31032012315.jpg31032012313.jpg
 
Atrás
Arriba