Crear mapa para 883 LIMITADA

alekksander

Well-Known Member
Hola después de haber estado leyendo y buscando en el foro todo lo que he podido aun me quedan muchas dudas y cosas que directamente no he encontrado.
El caso es que compre una 883 Iron y traía unos escapes VH shortshots, el filtro de aire screaming eagle y la VCI screamin eagle super tuner pro; ahora la he limitado y me gustaría montarle los shortshots.
Se que con el mapa "limitado" del conce no es nada recomendable montar unos escapes de este tipo pero he leído que es totalmente posible y fiable montarlos ajustando la inyección. Hasta ahí todo correcto y bastante hablado ya en el foro, mis dudas vienen aquí:

- ¿ Simplemente dejo la arandela, flasheo con un mapa de los que vienen en el software Screamin Eagle y despues con el smart tune lo afino?

- ¿ Hay que cambiar algún parámetro mas para que el mapa de la primera pregunta este "limitado" ?

- He encontrado algún mapa para 883 limitada con escapes de serie ¿ flasheo ese mapa y lo afino para los shortshots ?

Un saludo y gracias a todos los que colaboran en el foro, leyendo y leyendo estoy aprendiendo bastante!
 
Hola después de haber estado leyendo y buscando en el foro todo lo que he podido aun me quedan muchas dudas y cosas que directamente no he encontrado.
El caso es que compre una 883 Iron y traía unos escapes VH shortshots, el filtro de aire screaming eagle y la VCI screamin eagle super tuner pro; ahora la he limitado y me gustaría montarle los shortshots.
Se que con el mapa "limitado" del conce no es nada recomendable montar unos escapes de este tipo pero he leído que es totalmente posible y fiable montarlos ajustando la inyección. Hasta ahí todo correcto y bastante hablado ya en el foro, mis dudas vienen aquí:

- ¿ Simplemente dejo la arandela, flasheo con un mapa de los que vienen en el software Screamin Eagle y despues con el smart tune lo afino?

- ¿ Hay que cambiar algún parámetro mas para que el mapa de la primera pregunta este "limitado" ?

- He encontrado algún mapa para 883 limitada con escapes de serie ¿ flasheo ese mapa y lo afino para los shortshots ?

Un saludo y gracias a todos los que colaboran en el foro, leyendo y leyendo estoy aprendiendo bastante!

Qué has hecho al final?
Estoy igual que tu, también tengo que limitarla y quería ponerle después los shortshots. Estaba buscando información antes de preguntar y he visto este hilo pero no hay respuestas....
 
Yo lo que haria es volver a poner la arandela original y dejarla como esta.O tornear la de la limitacion si es de otro color, para que vean que la llevas.
 
Pero si cambias la arandela otra vez se deslimita , no?

Perdona mi ignorancia pero estoy un poco perdido en este tema :timido:
 
Añadir la arandela de limitacion hace que el flujo de gases en el motor cambie bastante y por tanto se hace muy necesario afinar el mapa que lleves cargado en la centralita. Yo no recomiendo cargar un mapa que hayais encontrado por ahi de limitacion...cada moto respira de una forma ligeramente diferente y no hablemos ya de escapes...dos escapes iguales por fuera pueden estar modificados por dentro y eso cambia radicalmente la afinacion. No os pongais a tocar la moto al "tun-tun" porque podeis hacer que vaya peor, mal o fatal...:complice:
 
Muy buenas, yo tiraría por la 1ª opción. Dejar la arandela de limitación, poner los escapes que quieres, cargar el mapa que mas se acerque a lo que llevas ( lo tendrás que decidir tu por que creo que no hay nada con esa configuración ) y hacer varias sesiones de Smart Tune para afinar al máximo que se pueda esa configuración.
Saludos
 
Claro, pero no lo sabra nadie.Es lo que hace mucha gente.

En mi caso, si es posible, prefiero dejar la limitacion. Ya se que nadie se dará cuenta "a simple vista" pero he valorado los pros y contras y prefiero esperar los dos años....


Muy buenas, yo tiraría por la 1ª opción. Dejar la arandela de limitación, poner los escapes que quieres, cargar el mapa que mas se acerque a lo que llevas ( lo tendrás que decidir tu por que creo que no hay nada con esa configuración ) y hacer varias sesiones de Smart Tune para afinar al máximo que se pueda esa configuración.
Saludos

Añadir la arandela de limitacion hace que el flujo de gases en el motor cambie bastante y por tanto se hace muy necesario afinar el mapa que lleves cargado en la centralita. Yo no recomiendo cargar un mapa que hayais encontrado por ahi de limitacion...cada moto respira de una forma ligeramente diferente y no hablemos ya de escapes...dos escapes iguales por fuera pueden estar modificados por dentro y eso cambia radicalmente la afinacion. No os pongais a tocar la moto al "tun-tun" porque podeis hacer que vaya peor, mal o fatal...:complice:


Creo que eso es lo que intentaré, buscaré un taller que me la limite y que después la remapee con los shortshots (de momento no me atrevo a toquetear yo la centralita....todo se andará). Supongo que un buen taller debería de ser capaz de hacer un buen trabajo con esto....

Lo dificil será dar con ese taller :complice:
 
Yo sigo en proceso, al final vendi los shortshots y compre unos screamin ealge II. Ahora estoy viendo como fabricarme el cable para el super tuner y flashear directamente uno de los mapas que viene en el programa (quitando la arandela antes)
 
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