Crear grupo zona A6 de Madrid ( noroeste )

MadRock

Well-Known Member
Hola,

Esto se ha hablado muchas veces, pero al
final, nunca hacenos nada concreto o por lo menos, a mi no me consta.

Por ello, me ofrezco a empezar un nuevo grupo para hacer quedadas los sabados y/o domingos y con el permiso de mis amigos malagueños, lo llamaria RUTAS SABADOMINGUERAS ( Edicion Madrid ), manteniendo su misma filosofia de buen rollo y buen ambiente. Sin minimo ni maximo de edad. No se habla de futbol ni de politica, solo de motos.

Yo vivo en Villaviciosa de Odon ( El Bosque ), y entiendo que podemos quedar los que vivamos por la zona de Aravaca, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Torrelodones, etc, aunque todos son bienvenidos, incluso con moto no Harley, siempre que se vaya a nuestro ritmo.

El punto de quedada puede ser uno que nos venga bien a todos, por ejemplo, el Carralero en Majadahonda, que esta muy centrado para todos.

Se trataria de hacer rutas de mañana y alguna vez, de dia completo, a ritmo relajado y parando cada hora. Nada de correr ni de piques. Respeto de las normas de circulacion en grupo.

Dicho esto, mi movil es 669 389 742, mandarme un mensaje con vuestros datos y empiezo el grupo, a ver si esta vez lo conseguimos.
 
Dicen que hay un grupo q sale por Madrid Noroeste, pero no veo nada.. yo vivo en galapagar, si se queda yo me apunto..
 
Hola, yo vivo en Pozuelo de Alarcón y, si os plantearais hacer salidas también entre semana, me encantaría unirme al grupo.

Saludos y birras.
 
Las salidas las hacemos los sabados y/o domingos, aunque algunos tambien lo hacen entre semana, pero somos los menos. Mi movil esta en el hilo de los mensajes.
 
""Se trataria de hacer rutas de mañana y alguna vez, de dia completo, a ritmo relajado y parando cada hora. Nada de correr ni de piques. Respeto de las normas de circulacion en grupo.""

Sois unos aburridos. Seguro que bebeis Nestea y os parais a contemplar la floración del Rododendro.
 
Quizás me apunte a alguna. Vivo Zona Brunete.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fot, que guay eres, nos faltas tu en el grupo, a ver si asi no nos aburrimos tanto !
 
Hola buenas ,a mi me coge un poco retirado(vivo por el corredor del henares)pero si hacéis alguna salida ,cuando el tiempo y el virus lo permita, me encantaría apuntarme a una de esas quedadas.
 
Hola, pues mandame tus datos y te añado al grupo, alguna vez hemos ido por tu zona, hacia Guadalajara.
 
Domingo 29 a las 9:30 en :

Churrería Rafa
Glorieta de las Reales Academias, 50, 28034 Madrid

goo.gl

Churrería Rafa
★★★★☆ · Cafetería · Glorieta de las Reales Academias, 50
goo.gl
goo.gl

Para hacer una ruta por la sierra, hasta las 14:00 aprox.
 
O sales asiduamente con ellos o te echan del grupo aunque colabores casi a diario.
Siempre han existido clases.
Lastima.
 
Atrás
Arriba