Creía que lo había visto casi todo...casi

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Aquí os dejo a uno de los favoritos para ganar el Battle of the Stupid Kings del Siglo XXI.
Aviso, no es montaje, esta Breakout es real.

Screenshot_2022-11-11-15-50-33-57_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Os dejo el enlace
 
Aquí os dejo a uno de los favoritos para ganar el Battle of the Stupid Kings del Siglo XXI.
Aviso, no es montaje, esta Breakout es real.

Ver el archivo adjunto 78231

Os dejo el enlace
Por supuesto que es real. @jesus malaga ya la visualizó en sueños allá por el 1985.

Salud!
 
Quién tiene un problema eres tú...

¡Y lo sabemos!

Salud!

Si,claro, por eso soy yo el que me paso la vida atento y diciendo "lewis, lewis, que ha dicho? que ha escrito? miralo otra vez!! qué listo se piensa que es!! voy a poner un chascarrillo con su nombre pa demostrar lo gracioso que soy"

O no, espera... si es justo al contrario, yo no tengo ni puta idea ni de quien eres, ni de qué haces, ni de qué dices más allá de ser consciente que tiendes a saltar detrás mía pa no decir nada, y tu eres el que todo el rato piensa en mi!! :D

Mi única "circunstancia" (por que eso no da ni para "miniproblema") es que a veces tengo que leer a micropulgas soplagaitas que como no son nadie, no saben nada, no opinan nada y no se les ocurre nada, necesitan hacerme referencia para tener algo que con lo que figurar.

Pero lo tengo chupao pa ignoraros a las pulgas... no te molestes en volver a hacer eso de citarme por que no me voy a molestar en leerlo.
 
La cuestión es. ¿La mayoría esta obsesionada con Jesús o Jesús está obsesionado con la mayoría?
Me recuerda a lo típico de "mamá todos los profesores me tienen manía, pero yo soy muy bueno".

A ver, es jesus el que se pasa la vida citando y respondiendo a NinoDP, lo cita siempre que puede para soltar un malrollete y sabe muy bien que motos lleva y trae, y jesus dice "es verdá" o le da a un like cada vez que uno pone un mensaje diciendo "ninochuuuungooo"...

O es al contrario? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Volviendo al tema anterior.

Fuera de que la moto no me gusta, hay que admitir que el dueño quería una trail pero no quería renunciar a harley...

Aparte de si tiene ya o no plaza en helheim...

Hay que admitir que seguramente esa fue la precursora de la Panam...

O algunas de esas sportster convertidas a cross...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba