coyotes malaga

Jack-Bob

Well-Known Member


aviso para los que se animen a ir los proximos dias 27,28 y 29 en nagüeles (marbella)

un saludo y birras a granel.
 
A ver si somos capaces de vernos por allí algunos, yo estaré los tres dias casi seguro
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Cago en... q casualidad q pa ese find no descanso... descanso este q viene... cago en too... bueno d todas formas la burra esta en rodaje y no quisiera meterle vieje pero en fin mala suerte la mia sera en otra ocasion... q la pasen bien y hagan foticos vale... birritas frescas para todos...:chulo::chulo:
 
Hola a todos: El domingo iremos el Granada Chapter, espero conoceros a algunos. Saludos.
 
Yo ire el sabado y posiblemente el domingo, espero que nos veamos. Yo llevare algo promocionando el foro.
Cerveza para todos.
 
copio y pego señores:

PRECIOS INSCRIPCIONES 2010
INSCRIPCION 35€:

-ENTRADA VIERNES,SABADO Y DOMINGO
-BOLSA BIENVENIDA
-ACCESO A ZONA ACAMPADA
-DESAYUNO SABADO
-DESAYUNO DOMINGO
-CENA SABADO
-ALMUERZO DOMINGO
-BEBIDA BIENVENIDA,EN RUTA SABADO Y DOMINGO
-APARCAMIENTO MOTOS VIGILADO

INSCRIPCION 15€:

-ENTRADA VIERNES, SABADO Y DOMINGO
-BOLSA BIENVENIDA
-BEBIDA BIENVENIDA,EN RUTA SABADO Y DOMINGO
-APARCAMIENTO MOTOS VIGILADO

INSCRIPCION DOMINGO 15€:

-ENTRADA SOLO DOMINGO
-BOLSA BIENVENIDA
-BEBIDA BIENVENIDA Y RUTA DOMINGO
-ALMUERZO DOMINGO
-APARCAMIENTO MOTOS VIGILADO
 
repasando estoy el chiringuito para mañana:book3: y en cuanto salga del tajo echar a volar para los coyotes, ¡¡¡pocas ganas de birras veo yo por aquí!!!:lloroso:

bueno señores,una ronda de virtuales para los abstemios:chulo:.
 
dejate de rollos gitanillo y vente pa ká de una puñetera vez que la birra se te va a calentar:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Ja, ja!!! Si dura fría 1000 kms de viaje, te pago las 99 siguientes, ja, ja!!! En noviembre bajo, me parece que por esas fechas se organiza algo en Torrox...
 
jack-bob a ver si nos vemos, mañana por la tarde iré para allá a ver como nos conocemos.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
gitanillo espero que si es verdad lo de torrox lo anuncies por aquí,esta noche,la primera que me tome,a tu salud.

un saludo y birras a granel.
 
Atrás
Arriba