coste mantenimiento vrod,ayuda

R

ruben,s

Guest
Buenas , estoy a punto de pillarme una vrod y queria saber el coste de mantenimiento de la maquina,tambien si es tan incomoda como dicen y si tocas muuuy facilmente con las estriveras en las curvas.gracias a todos y birras
 
No es nada caro.el mantenimiento. No mas que.cualquier.moto normal. Ruedas y aceites nada mas.
Incomoda no es. Almenos para mi. (mido 1.73) y a velocidades.legales es.una gozada ir en ella. En aitopista si se hace algo mas pesada pero una.cupula lo.soluciona todo.


Tocarr estribos...nos guste o no no deja de ser una.custom bajita...
 
No es más cara que otra HD de su precio. Además el porcentaje de fallas y problemas parece menor que otros modelos por su tecnología (por lo que veo en foros vrod). Es incómoda si vas a más de 160 sin cúpula, el asiento es relativamente cómodo pero es cuestión de que la pruebes y el el ángulo de inclinación sin tocar las estriberas es mayor que otros modelos, es decir puedes inclinarla algo más. Por lo demás en aceleración, frenada, maniobrabilidad y otros items supera a cualquier otro modelo HD. Mejor maneja una antes de adquirirla, yo lo hice y quedé asombrado (lo estoy todavía) por la gran diferencia respecto a todo lo que he manejado alguna vez.
 
Yo te puedo decir que llevo tres años con la mía y no la cambio, desde luego las hay más cómodas pero si te haces a ella desde un primer momento te va a encantar, al final va a ser lo que te pida el cuerpo.
en cuanto a mantenimiento como dicen los compis ningún problema, igual que todas y ruedas yo llevo Metzeller (260 detrás) y no se las come deprisa.
Sí te digo una cosa por lo que preguntas de tocar estriberas, y es que desde luego no es una moto para curvear fuerte, si vienes de motos RR te va a decepcionar, ahora para eso tienes otras. Y no quiero decir que no puedas ir a ritmo alegre, pero si la comparo con otras que tuve de carretera (suzuki,Yamaha r1), no puedes hacer ni la mitad que ellas.
espero haberte aclarado algo!
 
Buenas Claaaaarooo que me habéis ayudado yo vengo de una softail con kit suspensión bajado y rozó bastante con las estriveras!!De ahí mi pregunta....si voy a rozar igual que la softail pues vaya mierdaaa....en cuanto a gasto pensaba que eea mas delicada que las clásicas y también quería saber cuanto vale tocar centralita por ejemplo si cambio escape??gracias de nuevo soys de mucha ayuda compañeros
 
Rubén, si no recuerdo mal porque fue hace tiempo, cambiar escapes (llevo los Force), filtro y centralita unos 1.800 lereles, todo en Harley Oficial, pero vamos que si te los agencias por ahí y te lo hace un taller de confianza creo que te puede bajar bastante. Yo en mi caso es que coincide que me gusta la gente del Oficial y se portan.
en cuanto a los grados de inclinación que preguntas y que te contesta el compi sigo insistiendo en que no vas a poder tumbar la moto fuerte, no es su fuerte, y te lo aseguro porque NO ENTRA EN CURVA ni es ágil como las Japós, PROBADO Y COMPROBADO!, y desde luego te va a entrar el sudor si tienes que hacer un cambio rápido de dirección porque es muy larga, pero a veces mola el sudor fríooooooo!
yo lo veo fácil!, pruébala y si te mola a los diez minutos te la pillas!, amigos míos la han probado y ni de coñá han querido repetir y en cambio otro colega la probó y se volvió fanático de la VROD, Y va para dos años con ella eh!
 
Hola cuando me refiero plegar me refiero a si lo hace mejor que las softails , no la comparo con una R ,pero quiero saber si es muy cabezona para entrar en curva, ya que el motivo de mi cambio es por que mi moto no me deja divertirme todo lo que me gustaria ...eso es lo que necesito saber y TAMBIEN cuanto vale remapear la centralita por ejemplo si cambio el escape ,por poner un ejemplo......30 euros 100 ,150....GRACIAS Y BIRRAS vuestros consejos son de mucha ayuda.SI ALGUIEN DEL FORO QUISIERA QUEDAR PARA ENSEÑARME UNA V-ROD Y MONTARME EN ELLA PARA VER POSICION DE PILOTAGE SERIA INCREIBLE ,YA QUE NO HE MONTADO EN NINGUNA,BIRRAAAAAAS ASEGURADAS .GRACIAS DE NUEVO
 
Hola, yo lo que te puedo decir es que disfrutaras bastante haciendo curvas por que aun no pudiendo tumbarla demasiado se va mas o menos ligero por ellas, lo que si que aun no he descubierto es el lado derecho, que cuando la tumbo me toca algo y no se que es, la estribera no es y toca antes que tumbando a la izquierda. Alguien lo sabe?
 
Alguien se ofrece a quedar en un punto y poder montarme en una vrod, creo que es lo que me falta para tomar una decision.gracias ,un desesperado.
 
Alguien se ofrece a quedar en un punto y poder montarme en una vrod, creo que es lo que me falta para tomar una decision.gracias ,un desesperado.
Barcelona o cerca
 
Gracias por ofrecerte compañero ....pero lo cierto es que me va un poco mal bajar asta Tarragona....es por falta de tiempi,niño ,curro...etc ya me entendéis pero si pudiera pues perfecto,pero si sale alguien de Barcelona me vendría mejor...no es por ser desagradecido es por proximidad.un saludo
 
Atrás
Arriba