Cositas a montar en forty eight nuevecita.

Con los short shots perderás muchos bajos, yo los puse y me duraron una semana, los quite y me volví a poner mis SE2 que sacan unos cuantos cv mas. Pero si te gustan, ponlos que harley es 100% estética. Enhorabuena por la burra.

Por qué perdiste bajos? Ibas a escape libre?
Si le metes los db killer a los short ahora y detienes algo los gases, ¿recuperas esos cv?

Gracias amigo!! Birras!!
 
Mejor explicado imposible zeuscv. Pues valla pitada sobre de los short shots. Que pierda bajos y tuvieras q volver a las sc2. Yo ahora mismo tengo los sc2 y mira que suenan de muerte. Para mi los ss no los he escuchado en directo. Pero mira que la estética le sienta genial. Bueno cuando te vallas gastando el bono ya nos dirás lo que te vas pillando. Birracas
 
Aún con un buen remapeo era tan acusada esa pérdida de bajos?

Sí, bastante, son unos escapes muy cortos e independiente un cilindro de otro, esas dos características hace que pierdas bastantes bajos, o sea, potencia a bajas rpm y a altas también pierdes, y no poca. Eso sí, son muy guapos y eso para muchos compensa. En mi caso no, por que a mi me gusta darle al puño y que responda bien, y con los shorts parecía que llevaba un vespino, literalmente. Habrá gente que igual tampoco lo nota mucho, depende de las sensaciones del culimetro.. Saludos.
 
Por qué perdiste bajos? Ibas a escape libre?
Si le metes los db killer a los short ahora y detienes algo los gases, ¿recuperas esos cv?

Gracias amigo!! Birras!!

No creo que metiendo dbkiller ganes mucho, seria cuestión de probar en algún banco de pruebas, pero a lo que te da las SE2(o s&s que son casi iguales) no llegan seguro. Aparte de estar ambas colas comunicadas (y ser más largos) tienen la expansión entre el colector y la cola que hace que de más cv. Pero oye que harley es estética 100%. Yo antes de poner esos pondría unos v&h competition 2 en 1 que esos si sacan cv. Los que más se que sacan son los D&D bobcat, pero esos andan por los 1000€ o algo más.
 
Última edición:
Borgues muchas gracias por explicar tu sensaciones. Me quedare con los se2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
yo creo que iré a por los V&H twin slash que estéticamente son los que mas me gustan

Precisamente yo llevo esas colas, hará como 3 o 4 de años que las llevo puestas y hace bastante tiempo que pienso en ponerle algun atenuador. De momento no me han multado nunca, pero dan un poco el cante.
Y esteticamente son chulisimas.
 
No creo que metiendo dbkiller ganes mucho, seria cuestión de probar en algún banco de pruebas, pero a lo que te da las SE2(o s&s que son casi iguales) no llegan seguro. Aparte de estar ambas colas comunicadas (y ser más largos) tienen la expansión entre el colector y la cola que hace que de más cv. Pero oye que harley es estética 100%. Yo antes de poner esos pondría unos v&h competition 2 en 1 que esos si sacan cv. Los que más se que sacan son los D&D bobcat, pero esos andan por los 1000€ o algo más.

no tenia ni idea de que el hecho de estar comunicadas diese mas cv... Ahora entiendo lo del estilo de customizar ''outlaw'' (que imita las motos de tipos chungos a lo 'Sons of anarchy') por eso siempre llevan escapes 2 en 1; ¡¡Requieren potencia para huir de la policia en las persecuciones!! :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Experiencia de novato escapes colas filtro de aire y por supuesto remapeo imprescindible y no veas como cambia la moto impresionante . Buen fin de semana
 
Atrás
Arriba