Cositas a montar en forty eight nuevecita.

popup

Well-Known Member
Buenas.

Quería que me dieseis ideas de que cosas puedo montar en mi forty ya que el concesionario me da unos 400€ para gastar en ella, y en vez de una chupa había pensado invertirlo en algunas cosas.

De primeras creo que cosas que pueden ser utiles son el cargador de batería que no tengo, y un tapón con llave para la gasolina.

Sabéis si este me vale?

http://www.harley-davidson-capital.es/otros/99863-01b-cargador-de-bateria-universal-de-125a_6039

Que diferencia tiene con este, que carga mas lento sólo?

http://www.harley-davidson-capital.es/otros/99874-04-cargador-de-bateria-de-5a_5150


Alguno lleva montado un gps de localización por si le roban la moto?

Saludos!
 
Inviertelos en ruido!!
Que sepan los vecinos que hay un harlista por la zona
V&H short shot

✌✌
 
La defensa fue de lo primero que pense como extra. Esteticamente, cuestion de gustos, pero particularmente a la SB le quedan ESPECTACULARES

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
los V&H no creo que valgan 400€ en el concesionario de harley, pero es algo que quiero ponerle
 
Puestos me costarán bastante mas, de momento no quiero gastar más dinero, porque me he quedado seco con la moto y el seguro.

Alguien me puede aclarar sobre el cargador cual me podría valer?

Lo de las defensas lo miraré, nunca me he planteado ponérselas.
 
Te agradezco el comentario, pero si lees, he puesto que tengo el presupuesto en el concesionario de harley, y tengo 400€ para gastar allí y sólo allí.

Saludos
 
Yo como te dice h luis le metía unos escapes de cabeza. Es un buen descuento. Pero si dices que ni quieres gstar pasta. Pues miraría o un filtro o cuanto cobran por el tema para rampear. Ahora mismo no me gastaría en temas de baterías. Si la moto es nueva aun le quedan años de vida. La mía tiene 5 años y aun sigue hay. Bueno a lo que voy me los fuliria en tema estética. Pero para mi gusto defensas nada.
 
El problema es que mi moto va limitada, asique tema de filtros y demás, hasta dentro de año y medio no voy a tocar nada. Las colas si me interesan.

Por cierto, alguien me puede aclarar que diferencia hay entre las colas y los escapes y los colectores. Es que me estoy haciendo un lío leyendo. Escapes y colas no son lo mismo?

Tengo claro hace tiempo que lo que necesito son los shortshots pero no se si requiero algo mas o con solo comprar esto y cambiarlos por los originales me vale o si necesito algo mas (no voy a cambiar filtro ni remapear de momento por lo dicho)

http://www.customdreams.es/escapevanceandhinesshortshotsnegrossportster0716-p-252.html



Por otro lado lo de la batería es mas que nada porque habrá momentos en los que no la use durante semanas y no quiero tener problemas para arrancarla después.


PD: Por cierto, los shortshots no los vende Harley
 
Última edición:
Ahora mismo un cargador no te va a hacer falta y en dos años tampoco. Si vas seco y el vale no caduca guardalo hasta la primera revisión y con la calma decides.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Con los short shots perderás muchos bajos, yo los puse y me duraron una semana, los quite y me volví a poner mis SE2 que sacan unos cuantos cv mas. Pero si te gustan, ponlos que harley es 100% estética. Enhorabuena por la burra.
 
Como te dicen. Si te lo puedes guardar mejor y vas pensando en que pillar. Mira que con esos 400€ se podrían comprar costillas en una tienda web y hacerle estética. Volviendo al temas escapes. Creó que si tu compras el escape ya vendrá completo para montar. Eso te lo aclarara alguien que lo tenga cambiado por completo. Luego... Hablo por mi. Si de la tienda HD no pudiera comprar muchas cosas en temas recambios. Ya que para un soporte bobina o encendido eso vas a ir a una web. Yo x aprovecharlo o miraría escapes o filtro o lo del rampeo. Me daría igual estar un año con eso en una caja en casa. Ya que cuando la delimitará seria una cosa que le haría. Para pillarme algo en hd q ahora no se que compraría y mas que hd es una pasta y algo pararleloes mucho mas barato o por obligación porque caduque el bono.
 
Con los short shots perderás muchos bajos, yo los puse y me duraron una semana, los quite y me volví a poner mis SE2 que sacan unos cuantos cv mas. Pero si te gustan, ponlos que harley es 100% estética. Enhorabuena por la burra.

Aún con un buen remapeo era tan acusada esa pérdida de bajos?
 
Con los short shots perderás muchos bajos, yo los puse y me duraron una semana, los quite y me volví a poner mis SE2 que sacan unos cuantos cv mas. Pero si te gustan, ponlos que harley es 100% estética. Enhorabuena por la burra.

a que te refieres con bajos. sonidos graves?
 
Vas a llevar a la parienta a hacer salidas en moto?? una buena opcion seria un respaldo "de quita y pon", que lo puedas poner solo cuando vayas a usarlo, ya que la moto pierde un poco esteticamente con el respaldo puesto.

En cuanto a la diferencia entre ''colas'' y escapes; cuando decimos "escapes" nos referimos a todo el tubo de escape entero desde el motor hasta el final, es decir: colectores + "colas", cuando decimos "colas" nos referimos al tramo final.
Cuando cambias los escapes enteros, los que pones tienen diferente diametro y cambia la salida de gases y se combina con un cambio de filtro de aire (para cambiar la entrada) y un ramapeo de la centralita para adaptar el equilibrio aire/gasolina al nuevo flujo de entrada de aire, asi ganas algo de potencia.
Además la centralita viene de serie programada para que en motor trabaje en unas condiciones que tu has cambiado, asi que hay que reprogramar la centralita para hacer que el motor trabaje bien en las nuevas condiciones. (podria ser perjudicial a la larga el no reprogramar).

sin embargo, Cuando cambias las colas, solo cambias el "silenciador", hace la moto otro sonido (sonido celestial por cierto jejeje) algo tambien cambia la salida de gases ya que esta claro que se comporta diferente la moto, pero no es tanto el cambio como para tener que reprogramar. (en la casa te diran que hay que reprogramar en todos los casos, pero es mas que nada por mejorar un poco el comportamiento y sacarte los cuartos, ya no se rompe el motor por cambiar solo las colas)
 
Gracias por la aclaración. En muchos sitios he leido que para cambiar los escapes tampoco hay que reprogramar. En mi caso reprogramar hasta que no la deslimite nada
 
Atrás
Arriba