cosillas para sportster del 2011

kankunen

Well-Known Member
Parrilla para respaldo fijo perfecto estado 75 euros
Arco y almohadilla para sideplates fijos original 90 euros esta perfecto me lo pusieron nuevo hace poco por el seguro
Faros auxiliares los que van en la horquilla son originales de dyna pero llevan un adaptador para sportster hecho por mi en torno de teflon 75 euros
Tapa derby original de superlow es plateada, 30 euros perfecta la quitė de nueva para poner la skull
Barra para recolocación de intermitentes , 20 euros
Tambien tengo lo que te dan cuando pones avanzados (o sea intermedios menos lo que se aprovecha para los avanzados)50 euritos
Tengo el piloto original de una superlow y el guardabarros trasero original , si a alguien le interesa hablariamos, yo lo pintaria pero esta bien, negro, he montado uno de pato tipo fat bob....
Tambien unos puños skull bastante nuevos , voy a poner unos calefactables 45 euros , pero necesito unos dias para desmontarlos y montar los otros....:cachondon:
 
Me interesa la barra para recolocacion de intermitentes. Puedes poner fotos? Privado pr eso y por la parrilla
 
Última edición:
En principio recolocacion de intermitentes y parrilla reservados, privados contestados....
 
Como hay varios interesados en las mismas cosas voy a ir por orden de privados, parrilla y kit de intermitentes adjudicados
 
Atrás
Arriba