No me malentiendas mi primer coche me lo compre a las 35, 21 años seguidos en moto expuesto a todo tipo de climas y circunstancias, de viaje, hobbie, trabajo, siempre he tenido 2 motos, en vez de 1 coche y una moto.
He formado parte de algún club y si algo me molestaba es que los días de reunión que llovía no había motos en la puerta, o su salíamos de ruta mi moto estaba siempre sucia y el resto relucientes.
tengo moto porque me gusta, y siempre me han gustado.
Pero no es más cierto, que si eliges este tipo de moto no son por sus prestaciones o comodidades, es por que te gusta aunque se te duerman los brazos y por que, en algún modo, quizás sea esta sociedad, nos gusta un poco presumir, somos un poco narcisistas, por lo que cuesta una harley de segunda mano tienes motos nuevas con todo tipo de prestaciones y comodidades, pero pasa lo mismo con los coches, la ropa, si no fuera por "enseñar" seguro que irías por la calle con ese chándal viejo tan calentito.
Por favor no entiendas esto como una defensa ni como un ataque.
Aquí cada uno se compra o hace lo que le da la gana, para lo que le da la gana.
Pero en mi caso tenía ilusión por una harley desde los 15, y ha sido ahora que he podido gastar un dinero que no me hacía falta que lo he hecho.
Y si, ha sido un capricho y ahora estoy viviendo la moto que hasta ahora solo la sobrevivia.
Perdonar el leñazo,