MarcoFerro
FH SUPPORTER
Con todas esas modificaciones que le has hecho y las que quieres hacerle, yo le quitaría las defensas de nuevo. Me la imagino toda maleante y con defensas y es como ver a Rambo haciendo ganchillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja!!! Ohtia, es verdad!!!! Me parto!!! Vaya vista, awelo!!!¿Y la cincha para agarrarse el pasajero de un asiento sólo?
Es para atar las asas de la fiambrera¿Y la cincha para agarrarse el pasajero de un asiento sólo?
Va cosido al asiento del piloto¿Y la cincha para agarrarse el pasajero de un asiento sólo?
Creo que los extremos van enganchados a una pestañita debajo del asiento.Va cosido al asiento del piloto
No suele ir cosido, más bien atornillado. Al menos en los asientos que he visto...Va cosido al asiento del piloto
Ahora no te sabría decir, creo que va con unas grapasNo suele ir cosido, más bien atornillado. Al menos en los asientos que he visto...
Pues de normal va sujeto a unos ganchos, pero que si la quieres dejar por si montas a alguien a la parrilla, está bienAhora no te sabría decir, creo que va con unas grapas
Conste que a mí no me molesta ni lo veo demasiado cantoso, pero igual se podría replegar debajo del asiento y que quede ahí escondido y pisado por el mismo...digo sin tener ni idea.Ahora no te sabría decir, creo que va con unas grapas
Lo miraré, si se quedara fijo y apretado al asiento no me. Importaría, pero se queda un poco flojo y queda un poco malConste que a mí no me molesta ni lo veo demasiado cantoso, pero igual se podría replegar debajo del asiento y que quede ahí escondido y pisado por el mismo...digo sin tener ni idea.
Ya no por lo mal o bien que quede, que lo puedes llevar como gustes. Pero estás invitando a que te pregunten por el asiento de quien se tiene que agarrar ahí si te paran.Lo miraré, si se quedara fijo y apretado al asiento no me. Importaría, pero se queda un poco flojo y queda un poco mal
No es mía, es de youtube, y así me parece muy cutre. Por 15/20€ me lo pillo y si lo tengo que recortar lo recorto, no pierdo muchoQue yo recuerde, quedaba más pegado al cuadro.
No te está pegando la quilla en la defensa?
Pues me da la sensación de que esa quilla está topando con la defensa y por eso no va a su sitio.No es mía, es de youtube, y así me parece muy cutre. Por 15/20€ me lo pillo y si lo tengo que recortar lo recorto, no pierdo mucho
Pues el youtube ese es poco mañoso y un cutre.No es mía, es de youtube, y así me parece muy cutre.