Aorcai
Well-Known Member
Pues resulta que mi burra esta haciendo cosas muy raras electronicamente hablando, no escucho la bomba de gasolina (es una efi de 2007), no se enciende el piloto de la alarma, quiero apagar el motor y se queda arrancado, a veces no me deja arrancarla, todo esto lo hace cuando le sale del bolo, no siempre.
Ejemplo.
LLego ayer de Toledo, aparco la moto en la puerta de casa para descargar las alforjas, la pago perfectamente, descargo las cosas voy a por ella y la intento poner en marcha, no suena la bomba le soy ha arrancar y nada toc toc, la pago y lo intento de nuevo y nada, quito el maxifuse y la dejo un rato, le vuelvo a poner el maxifuse y perfecto, suena la bomba, y arranca a la primera.
La batería no es, estaba recién cargada y midiendo la batería con la moto a relenti le metía a la batería 13,4 V con lo cual el alternador carga la bateria, creo que el interruptor de stop y run de la piña derecha no hace bien contacto y por otro lado creo que es la alarma (le he puesto una pila nueva al mando). En fin este fantasma tengo en la moto, no se si sera algún relé y como ahora estoy en paro no me puedo permitir meterla en el taller aparte que tengo una fuga de aceite por el cilindro que también tengo que reparar y meter en el taller, pero esto si tiene alguna solución económica que pueda hacer yo mismo se agradece la ayuda.
Un saludo y birras.
Ejemplo.
LLego ayer de Toledo, aparco la moto en la puerta de casa para descargar las alforjas, la pago perfectamente, descargo las cosas voy a por ella y la intento poner en marcha, no suena la bomba le soy ha arrancar y nada toc toc, la pago y lo intento de nuevo y nada, quito el maxifuse y la dejo un rato, le vuelvo a poner el maxifuse y perfecto, suena la bomba, y arranca a la primera.
La batería no es, estaba recién cargada y midiendo la batería con la moto a relenti le metía a la batería 13,4 V con lo cual el alternador carga la bateria, creo que el interruptor de stop y run de la piña derecha no hace bien contacto y por otro lado creo que es la alarma (le he puesto una pila nueva al mando). En fin este fantasma tengo en la moto, no se si sera algún relé y como ahora estoy en paro no me puedo permitir meterla en el taller aparte que tengo una fuga de aceite por el cilindro que también tengo que reparar y meter en el taller, pero esto si tiene alguna solución económica que pueda hacer yo mismo se agradece la ayuda.
Un saludo y birras.