Cosas raras

Aorcai

Well-Known Member
Pues resulta que mi burra esta haciendo cosas muy raras electronicamente hablando, no escucho la bomba de gasolina (es una efi de 2007), no se enciende el piloto de la alarma, quiero apagar el motor y se queda arrancado, a veces no me deja arrancarla, todo esto lo hace cuando le sale del bolo, no siempre.

Ejemplo.

LLego ayer de Toledo, aparco la moto en la puerta de casa para descargar las alforjas, la pago perfectamente, descargo las cosas voy a por ella y la intento poner en marcha, no suena la bomba le soy ha arrancar y nada toc toc, la pago y lo intento de nuevo y nada, quito el maxifuse y la dejo un rato, le vuelvo a poner el maxifuse y perfecto, suena la bomba, y arranca a la primera.

La batería no es, estaba recién cargada y midiendo la batería con la moto a relenti le metía a la batería 13,4 V con lo cual el alternador carga la bateria, creo que el interruptor de stop y run de la piña derecha no hace bien contacto y por otro lado creo que es la alarma (le he puesto una pila nueva al mando). En fin este fantasma tengo en la moto, no se si sera algún relé y como ahora estoy en paro no me puedo permitir meterla en el taller aparte que tengo una fuga de aceite por el cilindro que también tengo que reparar y meter en el taller, pero esto si tiene alguna solución económica que pueda hacer yo mismo se agradece la ayuda.

Un saludo y birras.
 
Lo que cuentas que te hizo al volver de Toledo tiene toda la pinta de ser la batería,,, no importa que estuviese recién cargada. Si están mal puede fallar así.

Lo que me despista eso de "quiero apagar el motor y se queda arrancado" :uohhh:

Eso no puede ser otra cosa que el interruptor del corte de encendido de la maneta que va mal (si es que es con eso con lo que la paras=) o el bombín de la llave.

La bomba a veces se oye a veces no. El problema no puede estar ahí porque la moto andaría un poco y luego ser pararía al perder presión los inyectores.

¿Lo del piloto de la alarma qué es?... debería encenderse si o si porque la alarma tira de la batería de la moto. Solo tira de su propia batería sin alguien desemborna la batería o quitan el maxi fusible. Solo se me ocurre que la moto esté configurada en modo transporte o algo así. :extranyado:

Definitivamente tienes un gremblin escondido entre los cilindros. Mira ahí y de paso comprueba que las bornas de la batería estén bien apretadas y la toma de masa al chasis también.

Raro, raro :extranyado:

V'sss...
 
A mi me parece claro q le falla el boton de apagar/run.
Por eso no le suena la boma de gasolina y por eso a heces no se le apaga.

Cuando te arranque, apágala con la llave, no del botón pq debe estar dando fallo.

Busca el esquema para saber el color del cable y lo buscas, punteas y anulas en el manojo de debajo del sillón y para escapar te sirve jeje
 
Última edición:
A mi me parece claro q le falla el boton de apagar/run.
Por eso no le suena la boma de gasolina y por eso a heces no se le apaga.

Cuando te artanque, apagala con la llave, no del botón pq debe estar dando fallo.

Esas heces las carga el diablo

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba